No puedo abrir mi correo en mi PC

Cerrado
-
 angela diaz -
Hola,de verdad llevo como dos meses que no puedo abrir mi correo en mi PC, solo en este, podían ayudarme, he intentado de todo pero no lo he logrado...... please............, imaginen en mi casa y no puedo leer mi correo...
Consulta también:

57 respuestas

no puedo abrir mi correo electronico
no puedo abrir mi correo eletronico de hotmail y a k pajina puedo dentrar para ber los mensajes k tengo luz marina cruz longa
ay luz deberías agarrar un diccionario, tiene demasiadas faltas de ortografía.
que pesima la yaz, estamos tratando de solucionar un problema, y tu con tus tonterias....
luceeeeeeeeer........
Cuando escribimos a la luz de todo el mundo especialmente, ... SI ...tenemos que cuidarnos de las faltas de escritura, SIEMPRE debemos tener el interes y cuidado de eso, pero a la vista de TODO EL MUNDO es delicado, bueno... A LEER¡¡¡¡¡¡..( interes.. no pude acentuarlo)
como ago un correo electronico porque me quiero haser un face
quiero ver mi correo
Alcala Cruz
no puedo entraren micorreo
arocho por que
hola como estas me llamo angie
hola como estas me llamo angie
mi correo no lo puedo abrir como lo abro?
quiero tener mi correo ya abierto que rabia no tenerlo ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddaaaaaaaaa
YO MENOS JAJAJAJAJAJAJAJA
hola vos me podes secir como hago para abrir un co
daiana yo tampocoo puedo abrir mi correo me choca q' no me ''puedan ayudar''
q mal q no puedas hacer un correo
no puedo leer mi correo que fastidio
yo tampocoi puedo habrir mi correo socorro
mete ala pagina de tu correo y berifica si lo has estado escibiendo bie sino busca la pagina http.//hotmail.com

¿como hago para abrir mi correo electronico ?..
para recuperar correo electrónico establezca nueva contraseña, por medio de la pregunta secreta, y podrá acceder a la cuenta inmediatamente después de la operación de cambio de contraseña.
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.348
no explicas lo que intentastes hacer para abrirlo , si tu pc esta "atrasada" no podes hacerlo , panel de control , fecha y hora y corregis los datos creo que entendi que es este tu problema ya que en otro lado si lo abriste si no es asi perdon
lo hice y ahi mismo me abrio el hotmail...que dios te bendiga por tu consejo
tampoco io puedo abrir el mio y no se que hacer,.............
y tu de donde eres
y vos te impoirta
Estoy igual que tu y ademas lo necesito urgentemente pero nadie dice nada ¿que hacemos? ¿Como podemos conectar con msn para que lo arreglen????
no puedo abrir mi correo como lo puedo hacer
rinkintin
rinkintin@email.com
no puedo abrir mi correo ¿que pasa?
TE LLAMAS OSELINE

solo quiro saber si soy asectada mi correo lo nesesito para comunicarme con mi familia en mexico y unas partes de estados unido es nuy necesorio para comunicarme y mantener mas contato con mis seres queridos
yo tanpoco lo puedo abrir
pues puedes intentar otrabes
QUIERO TENER MI CORREO ELECTRONICO
hola quiero hacer amigos
yo también tengo hambre de amigos