Lg kp110: le puese un codigo de seguridad

Resuelto/Cerrado
antonella23 - 2 dic 2009 a las 22:56
 AngelBeisbol - 3 jun 2017 a las 02:07
Hola tengo un lg kp110 y yo le puese un codigo de seguridad y ahora no me lo acuerdo y nose como hacer para desbloquearlo por favor que elguien me ayudee!!

23 respuestas

Sin chip 2945#*# factor reset
Que codiigoo le pusieron a mi celular por favor comtesten rapido que lo necesito°
gracias ELO, un capo... me re sirvio...
si tenes de algunos otros cel... se re agradece
....
man eres el mejor gracias..!!
pero sin chip como anda?
despues de poner el codigo que hago¿?
excelente compañero me sirvio y muxisimo
MI LGKP110a ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAA Y NO ME LO ACUERDOO CMO HAAGOO? X FAVOR AYUDENMEE.!
Sin chip 2945#*# factor reset....agradecer
pero como si son 4 numeros
hola yo hise eso pero no m lee la tarjeta de memoria del chip q hago ahora gracias
muy bueno tu aporte se te agradece!!!
nose como aserlo
como lo puedo hacer?
no me lo toma al los numerales!!!
me salvaste la vida te amo sos un genio!!!!!!!
Sin chip 2945#*# factor reset
gracias elo sos un re capo!!!
necesito l codigo de seguridad d lg kp110 de movistar
alguien m puede ayudar
Tiago , si no sabes hacerlo no hagas macanas hay que sacarle el chip y la memoria porque el compañero bien lo puso en el nombre , quiere decir que resetea el telefono a original .
PD : si no sabes no comentes
Yuppi capo . lo logre, pero depues de se que se hace jejejej creo aprete algo q no tenia q apretar eng mode algo asi
graciass la verdad m r funcionnooo!!!
manden codigo de seguridad del lg kp110 gracias...me paso como a todos ...se me bloqueo solo
TENGO UN LG 550h le go de seguridad y no me acuerdo me puedes ayudar gracias marisol.
le puse codigo de seguridad y no lo recuerdo
ES UNA GARCHA CULIIAO...ME BORRO TODO LO KE TENIIA EN LA MEMORIIA DEL TELEFONO (POR EJEMPLO NOTAS,CALENDARIIO,ALGUNOS CONTACTOS) ENCIIMA NO SE LIIBERO UNA GARCHA...
Mil graciasssss! de verdad me sirvio!! ahora a averiguar como liberarlo! si alguien sae? se lo voy a agradecer! un abrazoo
Alejandro.
eloo porfavor ayudame lo puse al codigo con el chip q agoo
CUAL FUE LA PRIMERA CLABE KE PUSISTE!!
de verdad mil gracias por esta informacion te felicito mucho mil gracias amigo por tu gran ayuda... saludos desde nayarit...
locooo sos un re capoooo ... te lo agrasdesco loco... sos un grosoooo ------ GROSOO EL MEJORRR