Juegos para mini iphone N98 tactil

Cerrado
judo666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 00:28
 checa - 28 ago 2013 a las 03:56
Hola,
tengo un mini iphone N98 tactil
quiero meterle juegos pero no me acepta los formatos .jar .jad .nes
me podrian ayudar ke formatos le funcionan para poder jugar
estaria muy agradecido de verdad
por favor respondanme mi correo es os-car45-54@hotmail.com

13 respuestas

2
judo666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 23:45
hola yenny!
gracias por tu ayuda ..pero no logre encontrar el formato de juegos para mi celular
otra ayudita no me caeria mal
0
muy buen aporte... gracias..
0
olz pero esk en esa pagina se puede descargar y to lo demas pero no se puede jugar????? io tengo un mini iphon tuch
0
ayudamen porfaa espero su respuesta ps no se demoren jejej gracias
0
NO SIRVEN
0
amigos...yo tambien tengo el mini iphone y creo que no se le pueden meter aplicaciones ni juegos...por lo que es chino...
2
kiero pasale aplicasione ak pagina boy
0
si se les mete nomas que deben ser formatojar -_-!
0
yo tengo tambien el min iphone y no le he podido subir ningun juego ni nunguna alicacion si saven algo porfavor al anttony97@hotmail.com
1
metete a google y pones lo siguiente
juegos java touch screen megapload
y te va a dar varias paguinas para que descarges los linck
para que instales tus juegos
hay unos que no te serviran pero otros si funciona
una vez descargado crea una carpeta para que halli metas todo lo relacionado a tu iphone cuando lo guardes en tu carpeta descomprimelo y si te salen mas carpetas busca los que tengan solamente juegos jar. y los instalas en tu memoria del celular sd ya que lo instalaste desconecta tu cel de tu pc y busca esas carpetas en tu cel solamente escojes el juego y lo instalas y listo si te sirve vien y si no solamente borralo
yo tengo un cect t2000 y le meto infinidad de juegos de todos los que le e metido que son como 300 solamente me an servido 17 y ni siquiera los juego mucho para que quieres tantos lo que si estoy buscando es como se instalan las aplicasiones o temas lo eintentedo y no le encuentro si sabes algo me comunicas por fa mi correo es jecerda05@yahoo.com.mx
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el suyo tiene java si tiene buscalos como juegos java para movil y ya
yo tengo 100
haci
1
pa acac hay un problema yo al igual que mucho me pase buscando juegos para estos celus chinos muchos ofrecen juegos nes pro en muchos de estos celus chinos no traen java y en los tactiles nose,por lo menos a mi no me agarran de todos modos m pregunto de que formatos seran los juegos que ya vienen instalados
taria bueno que estos chinos suban esos juegos que vienen preintalados en los celus
bue por mi parte yo sigo buscando
saludos
1
Iyo yo tengo un iPhone 3G y no me puedo descargar juegos dime una página para descargarme juegoss porfiiii ke no me dejan en ninguna página.
0
Tengo un celular Iphone Chino pero kiero ponerle aplicaciones me pueden ayudar... Kiero ponerle themas todo para ese celular... Mi msn es cristopher_leo@hotmail.com... SI encuentrarn alguna solucion me ayudan porfavor
0
Mobile9 no sirve para este tipo de celulares, porque yo tengo un MP10 H604G IPHONE y no me aparece, ponga lo que ponga, ni MP10, ni H604G, iphone no probe porque eso es de apple y no es lo mismo que el mio, pero tambien probe poniendo HERO o HERO MOVIL (ES LA MARCA DE MI CELU) y no aparece nada.
¡¡No sé qué hacer!!
0
Hola, Mobile9 no sirve para este tipo de celulares, porque yo tengo un MP10 H604G IPHONE y no me aparece, ponga lo que ponga, ni MP10, ni H604G, iphone no probe porque eso es de apple y no es lo mismo que el mio, pero tambien probe poniendo HERO o HERO MOVIL (ES LA MARCA DE MI CELU) y no aparece nada.
¿Qué hago?
0
Yo tengo un MP10 H604G IPHONE y no sé que hacer para ponerle juegos porque me acepta la mitad de los juegos .jar y ahora no funciona bien java, SE DESCOMPUSO JAVA ¿Donde hay un tecnico o software que me pueda ayudar?
Porque me dijeron que se rompio la memoria de algo o algo asi y que ese repuesto es imposible de conseguir.
0
Hola, yo tengo un MP10 H604G IPHONE y no sé que hacer para ponerle juegos porque me acepta la mitad de los juegos .jar y ahora no funciona bien java, SE DESCOMPUSO JAVA ¿Donde hay un tecnico o software que me pueda ayudar?
Porque me dijeron que se rompio la memoria de algo o algo asi y que ese repuesto es imposible de conseguir.
Ayudaaaaaaaa
0
saludos a todos les informo que encontre que
los celulares chinos no tienen java,y usan el formato de juegos mrp,
es lo que encontre en google. asi que no les van a andar los juegos nes ni java..seguire buscando ..
0
entra en movile9_
-2