Cómo hacer para tener mi cámara en mi iPhone

Cerrado
ana lucia corea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2013, 06:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 sep 2013 a las 06:02
hola buenos días quisiera que me ayudara con este problema, resulta que hace 3 días estuve tomando vídeo con mi iphone, una vez que termine quise tomar foto y no me abría la pestaña del iphone, resulta que el día d ayer tuve revisando el menú de mi iphone y tenia muchas carpetas que no utilizaba y quise eliminarla pero resulta que mi susto fue cuando mire que en la pantalla en el menú de mi iphone ya no estaba la cámara la busque y no la en contre y ahora estoy triste por que era lo que mas utilizaba

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
9 sep 2013 a las 06:02
Si el icono de la camara no aparece, quizás por error hayas restringido su uso. Haz lo siguiente:
*Dirígete a Ajustes > General > Restricciones
*Comprueba que la cámara no esté restringida

También puedes comprobar que no hayas metido el icono de la cámara en alguna carpeta junto con otra aplicación (algo muy común).

Para más detalles, consulta la ficha Icono de cámara del iPhone (o iPad) desaparecido

Nos comentas.
1
GODSTAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 05:34
Tal vez hayas borrado la aplicacion, se soluciona reinstalandole el software
0