Consulta también:
- Configurar el tv de mi mini iphone
- Configurar emule 2023 - Guide
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar hotmail en iphone - Guide
13 respuestas
hola mira metete en tv setup y luego en country or region y ahi escoje colombia, venezuela o ecuador son los que mejor agarran señal aunque no estes ni vivas en esos lugares son los que mejor agarran la señal.
hola a mi me pasó exactamente lo mismo lo primero que tiene que se debe hacer es calibrar la pantalla proceso el cual debe hacerse frecuentemente y segundo debe en opciones hacer un escaneeo paraquetomo los canales libres.
y ahñi si funciona el tv normal por q a mi tambien me tocaba apagarlo para salir de la aplicacion.
y ahñi si funciona el tv normal por q a mi tambien me tocaba apagarlo para salir de la aplicacion.
HOLA AMIGOS: TENGO UN CELULAR CHINO DOBLE LINEA, ALGUIEN LO MANIPULO Y AHORA NO FUNCIONA Y PIDE INSERTAR SIM, A PESAR QUE TIENE LOS 2 CHIP INSERTADOS.
YO LO HE VUELTO A SU CONFIGURACION INICIAL CON EL CODIGO 1122 , PERO TAMPOCO FUNCIONA POR FAVOR SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS POR VUETRA AYUDA SALUDOS JUAN DE CUSCO PERU
YO LO HE VUELTO A SU CONFIGURACION INICIAL CON EL CODIGO 1122 , PERO TAMPOCO FUNCIONA POR FAVOR SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS POR VUETRA AYUDA SALUDOS JUAN DE CUSCO PERU
a pesar de cambiar de area de busqueda de todas maneras se sigue viendo distorsionada la imagen y se pierde el color, y tampoco me deja almacenar musica, ni entrara internet. atte:
fernando coyoc . manzanillo colima mexico
correo coyoc3571@live.com.mx
fernando coyoc . manzanillo colima mexico
correo coyoc3571@live.com.mx
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola ami me paso lo mismo solo intercambie las sim y listo espero te funcione esto yo realmente tengo otros problemas como el bluetoo,mms, internet
Tengo un cel chino besteld6000 pero no logro que la senal del tv se vea en mi equipo que debo hacer. Ya busque configuracion de pais y las demas indicaciones que da el celular. Gracias , ayudeme por favor
hola tengo un iphone chino y la tv no agarra bien, cuando pongo china agarra los canales pero se ve solo la distorsion, y cuando le pongo usa, se ve la imagen congelada y para apagar el cel le tengo que quitar la bateria, como configuro mi cel chino? yo soy de lima
ps tine que meterse en el tele y le da opciones y luego le da configuraciones y hay le cuadra el lugar de donde este y listo le da buscarcanales
Y si en dado caso no se encuentra el pais donde radico.. ejemplo Mexico.. que peudo hacer, celular chino N97
soi de chilee tengo un chinophone y todo funci0ona la zorra
pero solo me faltaa la tv no pesca niun solo canal me meti en la seting area eso y solo me aparese pais brazil , no hay mas opciones que puedo haserrr
PLISS HELP MEEE
pero solo me faltaa la tv no pesca niun solo canal me meti en la seting area eso y solo me aparese pais brazil , no hay mas opciones que puedo haserrr
PLISS HELP MEEE
14 jul 2010 a las 18:47
21 sep 2010 a las 15:24
26 oct 2010 a las 04:06
23 jun 2011 a las 21:44
2 ago 2013 a las 02:04