No puedo entrar a youtube

Cerrado
ethel - 12 feb 2011 a las 20:12
 fmaNsop - 12 feb 2011 a las 21:03
Hola,




hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
Aparecerá como si estuviera conectado a Internet, pero intente volver a conectarse.

Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Causas más probables:
*No está conectado a Internet.
*Hay un problema con el sitio web.
*Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

*Se perdió la conectividad a Internet.
*El sitio web no está disponible temporalmente.
*No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
*El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
*Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

1.Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

1.Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
2.Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR POR FAS NO PUEDO VER NADA
Consulta también:

3 respuestas

es la unica pagina ala que no puedo entrar
0
oye YO ESTOY EN LIMA PERU A MI ME PASA LO MISMO DESDE HOY 12 DE FEBRERO DEL 2011 NOS EPUEDE ENTRAR PERO SOLO CON LA LINEA DE CLARO O TELMEX POR QUE CON TELEFONICA SI FUNCA ALGO ABRA PASADO PERO NO ES PROBLEMA DEL YOUTUBE SINO DEL SERVICIO DE INTERNET.
0
Si yo estoy igual , tengo internet claro y no puedo entrar a youtube
0