Ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13

Cerrado
judas - 9 feb 2009 a las 21:07
 martin - 24 feb 2011 a las 04:17
Hola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X ,
No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y no puedo ver ningun canal gratis... por eso si hay que pagar esta bien pero nesecito saber un sitio seguro Que me recomiendan???
Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Mira en http://www.solo-tv.com.ar
39
carmendearecocamping.es.tl
20 may 2009 a las 00:38
si queres ver esos canales y muchas mas de argentina entra en www.carmendearecocamping.es.tl y lo ves sin corte se ve muy bien
5
ojitooooooooos
7 ago 2010 a las 10:56
hola gracias x tu ayuda......y si quiero escuchar la radio de venezuela en mi nokia 5800 por internet q programa necesito ? tengo real player y no meabre -----
0
amigucho yo0 tmabien tnego una mac, y vivo en usa, y veo perfecto en tvcodiicada.blogspot.com
amercica aveces se ve aveces no el 13 se ve y telefe tambien, el 9 lo podes ver en otras paginas busca q siempre hay, yo se q con la mac hay muchas cosas q no se peude hacer, pero bueno tenemos otras ventajas, salu2
2
Chicaloca...gracias..pude ver canal 13 y 11 de a ratitos por que se corta... igual es algo !!!
canl 2 y 9 imposible... si sabes de alguna otra pagina o forma aunque sea pagando respondeme...
gracias
Judas
0
como se descarga
0
Mira yo conozco una pagina que es exelente, siempre se ven todos los canales y en muy buena calidad. Entra y los checas tu mismo www.mediostorque.blogspot.com . Saludos!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vuelohn
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
46
7 mar 2010 a las 16:29
EXISTEN DOS WEBS DONDE PUEDES VER TV EN VIVO

vuelo-digital.org

tv-latina.blogsot.com

espero que los disfruten
0
Hola querido, ya probaste latv?

http://www.latv.com.ar/

Saludos
0
busca en la pagina de www.sin televisión .com
0
Si quieres ver tv gratis en tu mac te recomiendo ir esta pagina:

www.satellitedirect.nouaweb.com

Tienes que descargar el software para ver mas 3500 canales de todo el mundo. Puedes conectar tu compu a la tele y listo!, cuesta solo 49 dolares, pero es un solo pago... no mas pagos de cable o tele satelital.

Yo lo descargue hace un par de meses y es un buen servicio, antes no podia hacerlo porque yo uso tambien mac y la mayoria de estos softwares son exclusivos para pc, pero este software funciona igual para pc o mac.

Espero te sirva.
Saludos
-10
augusto_super_2711
24 feb 2011 a las 02:50
hola disculpa donde puedo oobtener este sistema quisiera hacerme poseedor de este servicio si me podrias dar algun numero de telefon para poder comunicarme te dejo mi mail es augusto_super_2711
0
no compres eso. esa cosa tiene todos canales en ingles. que no conoce nadie, ademas traen solo 2000 canales encima que su pagina no anda
0