Consulta también:
- Canal 13 argentino gratis online
- Canal 13 argentina en vivo gratis online - Mejores respuestas
- Ver canal 13 argentina en vivo - Mejores respuestas
- Como veo america 2 tv argentina por internet ✓ - Foros - Internet
- Pirlo tv argentina apk - Guide
- You tv player apk android 4.4 2 - Guide
- Tv lg no enciende led parpadea 2 veces ✓ - Foros - Hardware
- No enciende solo parpadea una luz roja - Foros - Hardware
8 respuestas
si queres ver esos canales y muchas mas de argentina entra en www.carmendearecocamping.es.tl y lo ves sin corte se ve muy bien
amigucho yo0 tmabien tnego una mac, y vivo en usa, y veo perfecto en tvcodiicada.blogspot.com
amercica aveces se ve aveces no el 13 se ve y telefe tambien, el 9 lo podes ver en otras paginas busca q siempre hay, yo se q con la mac hay muchas cosas q no se peude hacer, pero bueno tenemos otras ventajas, salu2
amercica aveces se ve aveces no el 13 se ve y telefe tambien, el 9 lo podes ver en otras paginas busca q siempre hay, yo se q con la mac hay muchas cosas q no se peude hacer, pero bueno tenemos otras ventajas, salu2
Mira yo conozco una pagina que es exelente, siempre se ven todos los canales y en muy buena calidad. Entra y los checas tu mismo www.mediostorque.blogspot.com . Saludos!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vuelohn
7 mar 2010 a las 16:29
- Message postés
- 10
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 26 de septiembre de 2013
7 mar 2010 a las 16:29
EXISTEN DOS WEBS DONDE PUEDES VER TV EN VIVO
vuelo-digital.org
tv-latina.blogsot.com
espero que los disfruten
vuelo-digital.org
tv-latina.blogsot.com
espero que los disfruten
Si quieres ver tv gratis en tu mac te recomiendo ir esta pagina:
www.satellitedirect.nouaweb.com
Tienes que descargar el software para ver mas 3500 canales de todo el mundo. Puedes conectar tu compu a la tele y listo!, cuesta solo 49 dolares, pero es un solo pago... no mas pagos de cable o tele satelital.
Yo lo descargue hace un par de meses y es un buen servicio, antes no podia hacerlo porque yo uso tambien mac y la mayoria de estos softwares son exclusivos para pc, pero este software funciona igual para pc o mac.
Espero te sirva.
Saludos
www.satellitedirect.nouaweb.com
Tienes que descargar el software para ver mas 3500 canales de todo el mundo. Puedes conectar tu compu a la tele y listo!, cuesta solo 49 dolares, pero es un solo pago... no mas pagos de cable o tele satelital.
Yo lo descargue hace un par de meses y es un buen servicio, antes no podia hacerlo porque yo uso tambien mac y la mayoria de estos softwares son exclusivos para pc, pero este software funciona igual para pc o mac.
Espero te sirva.
Saludos