No puedo ver videos en Youtube
Cerrado
dj juank
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2011
-
20 feb 2011 a las 03:03
dj juank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011 - 20 feb 2011 a las 19:35
dj juank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011 - 20 feb 2011 a las 19:35
Consulta también:
- No puedo ver videos en Youtube
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Como ver videos xxx en youtube ✓ - Foro YouTube
- Idm no descarga videos de youtube ✓ - Foro YouTube
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
2 respuestas
que raro...
proba instalando una version anterior de nuevo, o cambia de explorador, si usas internet explorer, emmhh vas para atras XD
si no lo tenes, baja el firefox, tiene muy buen soporte.
si no opera, a mi personalmente no me emociona.
google tambien esta bueno y es sencillo, pero firefox esta mas desarrollado y tiene mucho mas tiempo establecido
...................por ejemplo a mi no me anda bien java en chrome y si en firefox, y en IE ni vale la pena probar..
proba instalando una version anterior de nuevo, o cambia de explorador, si usas internet explorer, emmhh vas para atras XD
si no lo tenes, baja el firefox, tiene muy buen soporte.
si no opera, a mi personalmente no me emociona.
google tambien esta bueno y es sencillo, pero firefox esta mas desarrollado y tiene mucho mas tiempo establecido
...................por ejemplo a mi no me anda bien java en chrome y si en firefox, y en IE ni vale la pena probar..
dj juank
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2011
20 feb 2011 a las 19:35
20 feb 2011 a las 19:35
Gracias x tu ayuda, pero no me deja instalar una version anterior.
Ayer formatie mi pc e igual me siguio saliendo el mismo error, puedo ver los videos adjuntos de hotmail o facebook, pero directamente en youtube, nada... esperemos a ver que pasa y te cuento. Saludos
Ayer formatie mi pc e igual me siguio saliendo el mismo error, puedo ver los videos adjuntos de hotmail o facebook, pero directamente en youtube, nada... esperemos a ver que pasa y te cuento. Saludos