Saltar el bloqueo a una pagina

Cerrado
Jot - 13 ene 2010 a las 12:47
 Sasbman - 18 feb 2011 a las 09:45
Hola,
Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún camino para poder escucharla, sin tener que rogarle que me desbloqueen, pues ellos no reconocen tenerme bloqueado.
¿Hay alguna forma de conseguir entrar ó saber con certeza que me tienen bloqueado, aunque no quieran reconocerlo.
GRACIAS !! ESPERO una respuesta de alguna persona amable que pueda AYUDARME
GRACIAS de nuevo

5 respuestas

mira create un nuevo perfil y a correr!!!!!
0
Si el problema del bloqueo es un Proxy (un programa externo que bloquea el acceso a ciertas páginas, usada mayoritariamente en colegios y trabajos) puedes usar un programa llamado Ultrasurf, o tambien Tor Vidalia Bundle, aunque este ultimo ya es algo mas complicado. Si el problema sigue surgiendo, te aconsejo que busques otra página donde escuchar música.
0
Masskin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 1
13 ene 2010 a las 15:35
registrarte con otra cuenta es lo que se me ocurre
-1
GRACIAS por tu interes en solucionar mi problema. Entré como otro usuario y al buscar la pagina me sigue diciendo que no puede mostrarmela. Quizás yo no haga bien algo pero así sigo bloqueado. Gracias de nuevo
Jot
0
jajajaja que pena
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si todavia estas interezada en la pagina dime mi correo es apoder23@gmail.com

ya que se pueden bloquear de muchas formas por el archivo de host por hadware o sofware
-2