Saltar el bloqueo a una pagina
Cerrado
Hola,
Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún camino para poder escucharla, sin tener que rogarle que me desbloqueen, pues ellos no reconocen tenerme bloqueado.
¿Hay alguna forma de conseguir entrar ó saber con certeza que me tienen bloqueado, aunque no quieran reconocerlo.
GRACIAS !! ESPERO una respuesta de alguna persona amable que pueda AYUDARME
GRACIAS de nuevo
Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún camino para poder escucharla, sin tener que rogarle que me desbloqueen, pues ellos no reconocen tenerme bloqueado.
¿Hay alguna forma de conseguir entrar ó saber con certeza que me tienen bloqueado, aunque no quieran reconocerlo.
GRACIAS !! ESPERO una respuesta de alguna persona amable que pueda AYUDARME
GRACIAS de nuevo
Consulta también:
- Saltar el bloqueo a una pagina
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Como eliminar una pagina en word desde el celular - Guide
- Cinecalidad pagina oficial - Foro Internet
- Como agregar una pagina a favoritos en safari - Guide
5 respuestas
Si el problema del bloqueo es un Proxy (un programa externo que bloquea el acceso a ciertas páginas, usada mayoritariamente en colegios y trabajos) puedes usar un programa llamado Ultrasurf, o tambien Tor Vidalia Bundle, aunque este ultimo ya es algo mas complicado. Si el problema sigue surgiendo, te aconsejo que busques otra página donde escuchar música.
Masskin
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2010
1
13 ene 2010 a las 15:35
13 ene 2010 a las 15:35
registrarte con otra cuenta es lo que se me ocurre