Consulta también:
- Descargar videos de youtuve
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
8 respuestas
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
24 abr 2009 a las 22:27
24 abr 2009 a las 22:27
java no se activa
si no puedes ver los video de youtube eso por que no tienes instalado adobe flash palyer
si no puedes ver los video de youtube eso por que no tienes instalado adobe flash palyer
hola, yo tambien tengo un problema ya e intentado instalaradove flash player 10,9 y 8 pero nada me dice que no es compatible o no se instala nada.
tambien me dijeron que fuera a inicio,exporador windosw,windosw,macromed,sistem32 y actualizar flash player y lo hise pero no se puso nada en el escritorio, e hecho un buen de cosas y nada les pido me ayuden pues sin eso no puedo ber videos y me urge plis.
gracias de antmano, quedios los cuide y que tengan buen dia
tambien me dijeron que fuera a inicio,exporador windosw,windosw,macromed,sistem32 y actualizar flash player y lo hise pero no se puso nada en el escritorio, e hecho un buen de cosas y nada les pido me ayuden pues sin eso no puedo ber videos y me urge plis.
gracias de antmano, quedios los cuide y que tengan buen dia
hola que tal..me podrian desir como activar java script porque a cual quier parte del web me dise que tengo mi java desactivado ayudenme porfa gracias......
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cas tigo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
135
24 abr 2009 a las 23:19
24 abr 2009 a las 23:19
me confundio este tema che.. jeje