Activar java en youtube

Cerrado
haydee - 24 abr 2009 a las 22:17
 Panda - 4 mar 2011 a las 03:26
Hola,
como activar java script en youtube.com
Consulta también:

8 respuestas

java activado
hola me podrias decir como las acti
vao porfi.....
hola tengo java pero no puedo descargar videos de youtuve me sale video no soportado o el enlace esta mal necesita java yno no puedo descargar ayuda!
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
24 abr 2009 a las 22:27
java no se activa
si no puedes ver los video de youtube eso por que no tienes instalado adobe flash palyer
hola, yo tambien tengo un problema ya e intentado instalaradove flash player 10,9 y 8 pero nada me dice que no es compatible o no se instala nada.
tambien me dijeron que fuera a inicio,exporador windosw,windosw,macromed,sistem32 y actualizar flash player y lo hise pero no se puso nada en el escritorio, e hecho un buen de cosas y nada les pido me ayuden pues sin eso no puedo ber videos y me urge plis.
gracias de antmano, quedios los cuide y que tengan buen dia
descarga javascript
hola que tal..me podrian desir como activar java script porque a cual quier parte del web me dise que tengo mi java desactivado ayudenme porfa gracias......
nose
activar java en youtube
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
24 abr 2009 a las 23:19
me confundio este tema che.. jeje
ayudenme please
mese desativa cada bez ke no lo uso y no se como activar
no puedo bajar de youtube por que me dice q no tiene instalado java