Activar java en youtube

Cerrado
haydee - 24 abr 2009 a las 22:17
 Panda - 4 mar 2011 a las 03:26
Hola,
como activar java script en youtube.com
Consulta también:

8 respuestas

java activado
62
hola me podrias decir como las acti
vao porfi.....
0
hola tengo java pero no puedo descargar videos de youtuve me sale video no soportado o el enlace esta mal necesita java yno no puedo descargar ayuda!
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
24 abr 2009 a las 22:27
java no se activa
si no puedes ver los video de youtube eso por que no tienes instalado adobe flash palyer
19
hola, yo tambien tengo un problema ya e intentado instalaradove flash player 10,9 y 8 pero nada me dice que no es compatible o no se instala nada.
tambien me dijeron que fuera a inicio,exporador windosw,windosw,macromed,sistem32 y actualizar flash player y lo hise pero no se puso nada en el escritorio, e hecho un buen de cosas y nada les pido me ayuden pues sin eso no puedo ber videos y me urge plis.
gracias de antmano, quedios los cuide y que tengan buen dia
0
descarga javascript
0
hola que tal..me podrian desir como activar java script porque a cual quier parte del web me dise que tengo mi java desactivado ayudenme porfa gracias......
8
nose
0
activar java en youtube
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
24 abr 2009 a las 23:19
me confundio este tema che.. jeje
6
ayudenme please
4
mese desativa cada bez ke no lo uso y no se como activar
3
no puedo bajar de youtube por que me dice q no tiene instalado java
1