Consulta también:
- Internet Movistar vzla megaupload rapidshare
- Numero de movistar - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como llamar a claro desde movistar - Guide
- Saber mi número movistar chile - Guide
- Como adelantar saldo en movistar - Guide
11 respuestas
Hola! Tengo tres años usando la roncha de Movistar en los valles del tuy y he logrado exprimirle el jugo al maximo. He bajado hasta 4 gigas en una noche! Mi modem es un Huawei E226. En primer lugar, olvidate de Megaupload y Rapidshare. Utiliza Mediafire, no tiene limites de descarga, puedes hacer varias descargas simultaneas desde el mismo IP y puedes pausar y reanudar descargas. Ademas, todo lo que consigues en MU y RS lo consigues en Mediafire. Yo bajo todo de ahi. Tambien utilizo el Internet Download Manager, que me acelera las descargas notablemente. Y hace una semana empece a usar el Ultrasurf 9.96 para navegar y me va muy bien. Las paginas abren mucho mas rapido. Taringa! abria en 2.5 minutos y ahora abre en 5 segundos, ni hablar del Facebook. Me se muchos trucos muy buenos para explotar a Movistar y hacer valer los 170 bolos que nos quitan por su servicio deficiente.
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
1 feb 2010 a las 18:56
1 feb 2010 a las 18:56
lo que queres es que baje de MU o de RS como si fuese premium?
joseduardo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 21:34
1 feb 2010 a las 21:34
Zeruch,
Sí, cuenta premium serviría, porque Movistar da una sola ip para todos los usuarios y al descargar desde MU o RS se bloquea.
Solo he probado estos programas que ocultan la ip o muestran otro proxy, pero no me ha funcionado.
Sí, cuenta premium serviría, porque Movistar da una sola ip para todos los usuarios y al descargar desde MU o RS se bloquea.
Solo he probado estos programas que ocultan la ip o muestran otro proxy, pero no me ha funcionado.
descargate de internet un gestor de descargas como tucan o jdownloader si quieres descargar sin problemas,ellos mismos respetan los tiempos de espera para poder realizar una descarga completa de lo que quieras,pegas los enlaces que quieres descargar y ellos se encargan de todo,es lo mas facil
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
joseduardo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
3 feb 2010 a las 16:25
3 feb 2010 a las 16:25
Zeruch.
He probado cerrando la sesion del 'escritorio movistar' y he desconectado el modem, pero aún así sigue dándome la misma ip.
Voy a serguir probando Hotspot Shield, lo descarté porque sólo funcionó una vez. Tal vez debo conocerlo mejor.
Yomismo.
Uso jdownloader, pero mientras no oculte IP no funciona con internet movistar.
He probado cerrando la sesion del 'escritorio movistar' y he desconectado el modem, pero aún así sigue dándome la misma ip.
Voy a serguir probando Hotspot Shield, lo descarté porque sólo funcionó una vez. Tal vez debo conocerlo mejor.
Yomismo.
Uso jdownloader, pero mientras no oculte IP no funciona con internet movistar.
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
699
5 feb 2010 a las 18:17
5 feb 2010 a las 18:17
Bueno, entonces solo tendrás que esperar...
pana yo uso movistar en ccs y la unica solucion que consegui a esto es:
1.-busca el link de descarga de megaupload o rapidshare que quieras bajar
2.-copialo en un block de notas
3.-cierra la conexion y el explorador
4.-conectate nuevamente e inmediatamente pega el link de descarga y enter
con eso deberia bastar, lo malo es que tienes que repetir el proceso con cada link pero por lo menos asi puedes bajar lo que buscas...
1.-busca el link de descarga de megaupload o rapidshare que quieras bajar
2.-copialo en un block de notas
3.-cierra la conexion y el explorador
4.-conectate nuevamente e inmediatamente pega el link de descarga y enter
con eso deberia bastar, lo malo es que tienes que repetir el proceso con cada link pero por lo menos asi puedes bajar lo que buscas...
YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA... TENGO MODEM ZTE MF626 DE MOVISTAR... HAE COMO 6 MESES AL PRINCIPIO PODIA DESCARGAR DESDE MAGANUPLOAD REPIDSHARED, PERO AHORA NO... HE BUSCADO INFORMACION EN INTERNET Y NADA, NO SE SI EN DESDE HACE UN MES Y MEDIO EN ALGUNA PARTE DE MOVISTAR ME BLOQUEAN EL ACSESO A ESTAS PAGUINAS... NO HE LOGRADO AUN RESOLVER ESTO... ES EXTRAÑO...SOLO DE ESTAS DOS PAGUINAS NO DESCARGA...
hola, miren yo tambien uso el mf626 de movistar pero +/- desde noviembre del 2010 nisiquiera abre la pagina de megaupload, cosa q hacia antes, (con Jdownloader descargaba hasta 20 link en una noche).
ahora ya no puedo al igual q rapidshare y 4shared, no se si es verdad de eso q eliminaron el plan ilimitado, (ese fue mi contrato) o cual es la question, hasta para varios juegos online se me limito.
NOTA: cabe destacar q estoy en una zona fuera de cobertura 3G, estoy en margarita, pero puedo tomar conexion de 3g mas cerca q tengo a unos 20 Km.
tomo 3 de 5 rayas de señal y podia mantener una descarga a pleno dia a +60 kb
me sorprendia las velocidades en las noches a +200kb hasta unos 320 max de verdad estaba muy conforme con eso pero eso ya se acabo. si alguen puede dar sus comentarios al respecto y buscar una solucion a este problema con movistar.
ahora ya no puedo al igual q rapidshare y 4shared, no se si es verdad de eso q eliminaron el plan ilimitado, (ese fue mi contrato) o cual es la question, hasta para varios juegos online se me limito.
NOTA: cabe destacar q estoy en una zona fuera de cobertura 3G, estoy en margarita, pero puedo tomar conexion de 3g mas cerca q tengo a unos 20 Km.
tomo 3 de 5 rayas de señal y podia mantener una descarga a pleno dia a +60 kb
me sorprendia las velocidades en las noches a +200kb hasta unos 320 max de verdad estaba muy conforme con eso pero eso ya se acabo. si alguen puede dar sus comentarios al respecto y buscar una solucion a este problema con movistar.
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
699
2 feb 2010 a las 18:29
2 feb 2010 a las 18:29
es que TODO SERVICIO DE INTERNET te da una sola Ip a la vez
te pensas que con un programa tan conocido evadirias a los de Rapidshare y programas así?
conectá, bajá, desconectate, conectate, bajá y así para todos los archivos
te pensas que con un programa tan conocido evadirias a los de Rapidshare y programas así?
conectá, bajá, desconectate, conectate, bajá y así para todos los archivos
12 jun 2010 a las 03:56