Internet Movistar vzla megaupload rapidshare

Cerrado
joseduardo - 1 feb 2010 a las 17:49
 LordHatake - 14 feb 2011 a las 20:21
Hola,

Tengo internet movistar en Venezuela y modem MF626, he usado ultrasurf y hotspot shield pero no me han ayudado a descargar desde megaupload ni rapidshared.

Agradezco cualquier sugerencia, gracias.
Consulta también:

11 respuestas

Hola! Tengo tres años usando la roncha de Movistar en los valles del tuy y he logrado exprimirle el jugo al maximo. He bajado hasta 4 gigas en una noche! Mi modem es un Huawei E226. En primer lugar, olvidate de Megaupload y Rapidshare. Utiliza Mediafire, no tiene limites de descarga, puedes hacer varias descargas simultaneas desde el mismo IP y puedes pausar y reanudar descargas. Ademas, todo lo que consigues en MU y RS lo consigues en Mediafire. Yo bajo todo de ahi. Tambien utilizo el Internet Download Manager, que me acelera las descargas notablemente. Y hace una semana empece a usar el Ultrasurf 9.96 para navegar y me va muy bien. Las paginas abren mucho mas rapido. Taringa! abria en 2.5 minutos y ahora abre en 5 segundos, ni hablar del Facebook. Me se muchos trucos muy buenos para explotar a Movistar y hacer valer los 170 bolos que nos quitan por su servicio deficiente.
1
hola pana me pasa el mismo problema que joseduardo si puedieras pasarno tus trucos para no pasar tanta arrechera con movistar este es mi correo alvarado_760@hotmail.com o dame el tuyo xD
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 feb 2010 a las 18:56
lo que queres es que baje de MU o de RS como si fuese premium?
0
joseduardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 21:34
Zeruch,

Sí, cuenta premium serviría, porque Movistar da una sola ip para todos los usuarios y al descargar desde MU o RS se bloquea.

Solo he probado estos programas que ocultan la ip o muestran otro proxy, pero no me ha funcionado.
0
descargate de internet un gestor de descargas como tucan o jdownloader si quieres descargar sin problemas,ellos mismos respetan los tiempos de espera para poder realizar una descarga completa de lo que quieras,pegas los enlaces que quieres descargar y ellos se encargan de todo,es lo mas facil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
joseduardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010
3 feb 2010 a las 16:25
Zeruch.

He probado cerrando la sesion del 'escritorio movistar' y he desconectado el modem, pero aún así sigue dándome la misma ip.

Voy a serguir probando Hotspot Shield, lo descarté porque sólo funcionó una vez. Tal vez debo conocerlo mejor.



Yomismo.

Uso jdownloader, pero mientras no oculte IP no funciona con internet movistar.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
5 feb 2010 a las 18:17
Bueno, entonces solo tendrás que esperar...
0
pana yo uso movistar en ccs y la unica solucion que consegui a esto es:

1.-busca el link de descarga de megaupload o rapidshare que quieras bajar
2.-copialo en un block de notas
3.-cierra la conexion y el explorador
4.-conectate nuevamente e inmediatamente pega el link de descarga y enter

con eso deberia bastar, lo malo es que tienes que repetir el proceso con cada link pero por lo menos asi puedes bajar lo que buscas...
0
YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA... TENGO MODEM ZTE MF626 DE MOVISTAR... HAE COMO 6 MESES AL PRINCIPIO PODIA DESCARGAR DESDE MAGANUPLOAD REPIDSHARED, PERO AHORA NO... HE BUSCADO INFORMACION EN INTERNET Y NADA, NO SE SI EN DESDE HACE UN MES Y MEDIO EN ALGUNA PARTE DE MOVISTAR ME BLOQUEAN EL ACSESO A ESTAS PAGUINAS... NO HE LOGRADO AUN RESOLVER ESTO... ES EXTRAÑO...SOLO DE ESTAS DOS PAGUINAS NO DESCARGA...
0
hola, miren yo tambien uso el mf626 de movistar pero +/- desde noviembre del 2010 nisiquiera abre la pagina de megaupload, cosa q hacia antes, (con Jdownloader descargaba hasta 20 link en una noche).
ahora ya no puedo al igual q rapidshare y 4shared, no se si es verdad de eso q eliminaron el plan ilimitado, (ese fue mi contrato) o cual es la question, hasta para varios juegos online se me limito.
NOTA: cabe destacar q estoy en una zona fuera de cobertura 3G, estoy en margarita, pero puedo tomar conexion de 3g mas cerca q tengo a unos 20 Km.
tomo 3 de 5 rayas de señal y podia mantener una descarga a pleno dia a +60 kb
me sorprendia las velocidades en las noches a +200kb hasta unos 320 max de verdad estaba muy conforme con eso pero eso ya se acabo. si alguen puede dar sus comentarios al respecto y buscar una solucion a este problema con movistar.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
2 feb 2010 a las 18:29
es que TODO SERVICIO DE INTERNET te da una sola Ip a la vez

te pensas que con un programa tan conocido evadirias a los de Rapidshare y programas así?

conectá, bajá, desconectate, conectate, bajá y así para todos los archivos
-1
intenten con proxyswitcher yo lo use y descargaba de dond sea megaupload rapishare mediafire etc etc etc yo uso el moden zte pero ahora tngo muxos problemas porq como movistar elimino el plan ilimitado anda restringiendolo a los q ya lo tienen para que compren un paquete mas costoso y limitado
-1