Desinstalar el java o instalar java

Cerrado
firefox19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 20:56
 Cagoenjava - 12 jun 2011 a las 13:50
Hola soy nuevo, desinstale el java para instalar la nueva actualización java y no puedo instalarlo
me salta un error "este software ya esta instalado en su equipo ¿desea reinstalarlo?

le pongo "si" y aparece otra vez y se cierra solo la instalación ,use el programa Revo Uninstaller para borrar todo lo que era java sigue apareciendo "este software ya esta instalado en su equipo ¿desea reinstalarlo?

alguien que me ayude por favor ???
Consulta también:

2 respuestas

firefox19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010
28 nov 2010 a las 21:02
0
Me pasa exactamente lo mismo intentando instalar la actualización del "jre-6u23-windows-i586" Java 1.6 Update 23. He probado a desinstalar primero con RevoUnistaller y TuneUp, pero lo que realmente funciona es la aplicación: "Windows Install Clean Up" de Microsoft. Igualmente a mi me sigue saliendo el mismo error: "configuracion de java. este software ya esta instalado en su equipo. desea reinstalarlo?" He probado a limpiar el registro de java a través del regedit y borrar la carpeta temp y papelera de reciclaje de rastros con el CCcleaner. Tendré que esperar a la versión 24?¿ Cualquier sugerencia sería de agradecer!!!
0
Java es pura basura, bosta de vaca
0