Intensidad de la señal baja

Cerrado
Edu - 27 ene 2012 a las 00:31
 usuario anónimo - 27 ene 2012 a las 06:33
Hola, buenas pues antes de llevar mi portátil a un técnico para que limpiara el ventilador que estaba sucio, me detectaba bastantes redes wifi, y a las que me conectaba lo hacía con señal excelente. Ahora una vez lo fui a recoger, me encuentro con que sólo se conecta a las redes que anteriormente estube conectado y encima con una intensidad de la señal media o buena, nunca excelente como anteriormente estaba. Es por si alguien me pudiera ayudar a que me detectara otras redes como antes y recuperar la excelente intensidad de la señal.

Muchas gracias!



1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2012 a las 06:33
bueno con respecto a tu pregunto lo mas facil seria llevarla de regreso a tecnico que te le hizo los cambios pero tambien te recomendaria que compres una atena wifi que facil de utilizar y la puedes comprar en ebay se llama antena wifi con asegurate que sea una buena y la razon por cual te la recomiendo es porque puedes obtener mas senal que la que trae el ordenador portil tienen alcanse hasta 2 kilotros que lo que mas que alcanza la traen las portatiles es de 20 metros entonces puedes ver la diferencia y con ese tipo de antena hasta puedes hackear los wifi bloqueas con el sofware back track!!
1