Como acelero la velocidad de mi moden

Cerrado
dumar ricardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 24 mar 2010 a las 22:37
 Sloans - 26 ene 2012 a las 20:47
hola. como hago hago para acelerar la velocidad de mi moden. que esta lento para abrir cualquier pagina.... para descrgar se hace una eternidad... alguin sabe... graias

1 respuesta

aff!!! como todo el mundo este es un tema que se a discutido por mucho tiempo y hay gente que se la pasa engañando a los demas con trucos baratos pero e analizado los moden de internet claro o movistar u otras marcas o compañias y me e dado cuenta que aun en venezuela no a llegado la red 3G como debe ser y las compañias engañan a la gente con estaas cosas..... tengo un moden hawei e173 y toda la rabia que me hizo pasar este ·$%·$% moden me ayudo mucho a buscar mis propas soluciones.... hay algunas configuraciones que si ayudan como la de poner tu moden en modo manual ,,,, solo 3G y la configuracion que ponen en opciones la de los numeros s=50 o algo asi.... son los unicos que sirven de resto se les recomienda comprar cables de extencion usb y ponerlo lo mas alto del lugar que puedan tambn les recomiendo que le coloquen una antena casera es de gran ayuda para aumentar la velocidad.... y se den la corta tarea de ubicar su moden dond mas señal tenga.... eso me costo 2 dias pero lo logre... antes mi moden tenia una velocidad de 12 kbits 3 kbits 2 kbits y maximo me llegaba a 32 kbits pero gracias a todo lo que les digo lleue a tener mi velocidad en 138 a 250 a 600kbits y en la mañana 800 a 900kbits en las noches aveces me llega a 2500 y 1256kbits..... les recuerdo que hay muchos usuarios y en mucho trafico pueden haber ocaciones en que tu moden este en 128kbits o 70kbits pero eso es normal por tantos usuarios... eso pasa en toda las conexiones no solo en los moden siempre hay veces de colapso :SSSS espero que les alla servido de algo espero comentarios.............


suerteeeeeeEEEEEE!!!!!!!!!!!!
0