Se cuelga todo youtube al segundo video

Cerrado
isa - 12 may 2010 a las 11:41
 Bria/\/ - 28 ene 2012 a las 22:33
he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el primer video y en el segundo, se cuelga la página entera o se congela la imagen ( a veces el audio continúa ). Me ayudan por fa ? Esto sólo me pasa con youtube ( puedo ver video de otras paginas con el flash sin problemas )
gracias

Consulta también:

4 respuestas

Amigo sabes en verdad descarta que sea hadware ,, la realidad es es tipo de transmicion del internet ,,, yo he tenido el mismo problema y probe muchas soluciones .. encontre una solucion google chrome con este navegar todo anda de maravilla y es mas rapido que safari y mozila comprobado pruebalo hasta encontrar una solucion a lo de safari y youtube
1
desactiva el acelerador grafico clic derecho en pop up desactiva acelerador grafico y listo debe funcionar
0
wtf en donde le hago clic derecho , pop up , desactivar acelerador grafico ._.
0
A mi me pasa lo mismo!!! ayuda!!!
0
pues si se te cuega a la segunda pulsa a la misma vez en el teclado ctrl alt y supr espero que sea eso lo que buscas
0
a mi me pasa igual tambien tengo una macbook y con youtube se cuelgan los videos por unos segundos y luego sige normal, he probado con viikii o con twitvid y ahi van perfectamente bien los videos .. ayuda por favorr!!!
0