¿Como bloquear la publicidades molestosas?

Cerrado
alejandrocastro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 23 oct 2012 a las 04:45
Ge_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 23 oct 2012 a las 18:02
Hola, estimados

Siempre teniendo confianza en este gran foro, queria pedir ayuda de como poder impedir que me interfieran esas molestosas publicidades que me aparecen de pronto en mi navegador firefox ya que estoy mandando un mail ,leyendo el diario viendo algun video importante algo que nesecito saber y guaaaaaa sale de pronto esta basura de publicidad que ni me interesa de antemano muchas gracias compañeros del foro y si me pueden informar el como hacerlo seria fantastico .

Atte Hernan....



1 respuesta

Ge_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 197
23 oct 2012 a las 18:02
tan solo necesitas instalar un complemento.. Abre el firefox en el menú Herramientas -> Complementos
buscas "adblock" y lo instalas.. ( el mas reciente es el adblock plus 2.1.2)
Espero que te sirva
0