Internet Lento y aveces no carga las páginas

Cerrado
elteletrabajador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 16:13
elteletrabajador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 21:56
Hola, que tal?
Tengo una buena pc, pero mi problema es que para navegar está super lento, y hay veces que me da error al cargar las páginas, hago testeo de velocidad pero me mide bien, tengo 1mb de bajada y 512 de subida.
Cambie la tarjeta de red, la formatie varias veces, probé con panda online, tengo el avast, la limpié con Malwarebytes Anti-Malware, Cclener, Adware, Advanced sistem care, pero todo sigue igual.
Ya la verdad no sé que más hacer, necesito que me ayuden por favor porque no he encontrado respuestas que me funcionen por ningun lado.
Muchas gracias.



2 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 21:47
m... 1 puede ser q sea configuracion
2 puede q la señal de tu internet no llege, bien para ser 1 mega tendria q ser
imparable.
en caso de configuracion andate a mis sitios de red
andate ala coneccion y pon propiedades
y pon configuracion ahi aparesera velosidad bps lo pones al tope
y tambien dise caracteristicas de hardware
actibas el 1 y el 3
con eso aver si se te soluciona
pero si no da es la coneccion, pregunta ala empresa q te brinda el internet salu2
1
elteletrabajador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 21:56
elchacal22,
muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste pero no, sigue todo igual, el problema es que tengo otra pc conectada al mismo router y anda impecable, y la otra no usa ares, ni utorrent ni nada que me chupe la conexión
0