No tengo claro que es kioskea

Resuelto/Cerrado
abueladeruben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/02/2013, 14:43
chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 21 feb 2013 a las 11:07
Hola,soy nueva ,y no tengo claro que es kiosquea



Consulta también:

1 respuesta

chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 2
21 feb 2013 a las 11:07
hola, esto es una pagina en la que puedes resolver cualquier duda que tengas, tanto informatica como de salud.
al meterte en la pagina principal arriba a la izquierda te saldran dos pestañas, HIGH-TECH y SALUD. en cualquier momento que tengas una duda accede a una de las pestañas y no dudes en consultarla. la primera pestaña que se llama HIGH-TECH es de informatica y puedes consultar cualquier cosa relacionado con ella, y en la segunda pestaña que se llama SALUD lo mismo, puedes consultar cualquier duda relacionado con ella.
si tienes alguna duda consultalo en alguna de estas dos paginas, te la resolveran enseguida, es muy rentable y hay muchas personas que te ayudan.
espero que te sirva mi respuesta y si necesitas algo no dudes en consultarlo.
un saludo.
2