Cuenta Gmail y YouTube se pisan

Resuelto/Cerrado
JuanMizar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/02/2013, 18:54
 ferfekos - 26 feb 2013 a las 10:24
Hola,

Disponía de una cuenta gmail normal con la que trabajaba. Hace un par de días creé y suscribí una cuenta en YouTube con nombre, dirección y contraseña diferentes de la anterior. A partir de ese momento cada vez que quiero entrar en una sesión gmail se me abre automáticamente una sesión gmail de la nueva cuenta (creada a través de YouTube) y no veo manera de acceder a mi cuenta anterior sin darme opción a introducir otra direcciíon y contraseña. Como digo automáticamente - y vaya por el camino que vaya - la nueva dirección "pisa" la anterior. He intentado vincular la antigua a la nueva y efectivamente me aparece en algunas de las pantallas, pero no puedo acceder a ella.

¿Conoce alguno la razón de mi problema y como resolverlo". Estaría muy agradecido por la ayuda que podais prestarme.




Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 feb 2013 a las 18:53
Sí, a veces suele pasar. Puedes intentar eliminando las cookies o si no, abrir una cuenta primero en un navegador y usar la otra cuenta desde otro.
0
Muchísimas gracias por la ayuda y solución que ha funcionando perfectamente después de eliminar los cookies de Internet Explorer.
Gracias de nuevo
0