Con Firefox no traduce automáticamente?
Resuelto/Cerrado
immaic
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 15:13
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 25 feb 2013 a las 11:43
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 25 feb 2013 a las 11:43
Hola a todos/as tengo una duda y se refiere a la traducción, me explico:
Yo uso FIREVOX pero también tengo Internet Explorer aún que no lo uso. El hecho es que cuando se abre una página web con el Internet Explorer y me encuentro que es en inglés, puedo subrayar una palabra o frase , que no entienda, y me sale automáticamente una utilidad o llamada emergente donde me dice lo que quiere decir esta palabra o frase subrayada en español.
Me encuentro que con el FIREVOX no lo hace y no se que tengo que activar o si tengo que bajarme algún software añadido.
Por esto os pido que me ayudéis o me digáis que debo de hacer para que me traduzca , con el FIREVOX, con una llamada emergente con la traducción.
Muchas gracias anticipadamente y besos que siempre gustan, eso si, en la mejilla todos...
Imma
Yo uso FIREVOX pero también tengo Internet Explorer aún que no lo uso. El hecho es que cuando se abre una página web con el Internet Explorer y me encuentro que es en inglés, puedo subrayar una palabra o frase , que no entienda, y me sale automáticamente una utilidad o llamada emergente donde me dice lo que quiere decir esta palabra o frase subrayada en español.
Me encuentro que con el FIREVOX no lo hace y no se que tengo que activar o si tengo que bajarme algún software añadido.
Por esto os pido que me ayudéis o me digáis que debo de hacer para que me traduzca , con el FIREVOX, con una llamada emergente con la traducción.
Muchas gracias anticipadamente y besos que siempre gustan, eso si, en la mejilla todos...
Imma
Consulta también:
- Con Firefox no traduce automáticamente?
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Traducir twitter automaticamente - Guide
- Borrar historial de google chrome automáticamente - Guide
- Poner firefox en español - Guide
- Como traducir automaticamente una pagina web en opera - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
18 feb 2013 a las 15:20
18 feb 2013 a las 15:20
Hola
Prueba con esta extensión para el navegador de Firefox.
Link de la página:
Haz clic AQUI
Nos comentas
.
Prueba con esta extensión para el navegador de Firefox.
Link de la página:
Haz clic AQUI
Nos comentas
.
immaic
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
24 feb 2013 a las 12:30
24 feb 2013 a las 12:30
Gracias Carlos, pero dice que no se puede descargar para un FIREVOX versión: 18.0 y lo he actualizado siendo ahora un FIREVOX versión: 19.0 y tampoco me lo acepta. Vaya que para los antiguos si pero para las nuevas versiones no.
Lo que si he encontrado es que si me pongo encima de una palabra y tecleo CONTROL + SHIFT sale el recuadro con la traducción.
Con Internet Explorer era con solo teclear encima.
Seguiré buscando a ver si encuentro que con algún software puedo traducir clicando encima.
De todas formas, muchas gracias
Lo que si he encontrado es que si me pongo encima de una palabra y tecleo CONTROL + SHIFT sale el recuadro con la traducción.
Con Internet Explorer era con solo teclear encima.
Seguiré buscando a ver si encuentro que con algún software puedo traducir clicando encima.
De todas formas, muchas gracias
immaic
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
25 feb 2013 a las 11:43
25 feb 2013 a las 11:43
Hola a todos/as, ya lo he solucionado.
Me he descargado "Google Translator for Firefox " aquí ( no me deja insertar un enlace) : https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?q=firevox&appver=19.0&platform=windows
y ahora si cliceo dos veces encima la palabra me sale el recuadro con la traducción. No he conseguido que lo haga con un párrafo o línea, en este caso tengo que ir al botón derecho del ratón y optar por el traductor que cada uno tenga, se abrirá un recuadro grande y ahí se traducirá.
El Im Traslator es mas práctico pues aparece un recuadro suficientemente grande para ver la traducción, pero veo que el Google Traductor ( también con el botón derecho del ratón ) traduce mejor. No conozco mas opciones.
Espero que esto ayude a alguna persona que tenga el mismo problema.
Saludos.......... Que va, besos, que carai, a todos/as.
Imma
Me he descargado "Google Translator for Firefox " aquí ( no me deja insertar un enlace) : https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?q=firevox&appver=19.0&platform=windows
y ahora si cliceo dos veces encima la palabra me sale el recuadro con la traducción. No he conseguido que lo haga con un párrafo o línea, en este caso tengo que ir al botón derecho del ratón y optar por el traductor que cada uno tenga, se abrirá un recuadro grande y ahí se traducirá.
El Im Traslator es mas práctico pues aparece un recuadro suficientemente grande para ver la traducción, pero veo que el Google Traductor ( también con el botón derecho del ratón ) traduce mejor. No conozco mas opciones.
Espero que esto ayude a alguna persona que tenga el mismo problema.
Saludos.......... Que va, besos, que carai, a todos/as.
Imma