Con Firefox no traduce automáticamente?

Resuelto/Cerrado
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 15:13
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 25 feb 2013 a las 11:43
Hola a todos/as tengo una duda y se refiere a la traducción, me explico:
Yo uso FIREVOX pero también tengo Internet Explorer aún que no lo uso. El hecho es que cuando se abre una página web con el Internet Explorer y me encuentro que es en inglés, puedo subrayar una palabra o frase , que no entienda, y me sale automáticamente una utilidad o llamada emergente donde me dice lo que quiere decir esta palabra o frase subrayada en español.
Me encuentro que con el FIREVOX no lo hace y no se que tengo que activar o si tengo que bajarme algún software añadido.
Por esto os pido que me ayudéis o me digáis que debo de hacer para que me traduzca , con el FIREVOX, con una llamada emergente con la traducción.
Muchas gracias anticipadamente y besos que siempre gustan, eso si, en la mejilla todos...
Imma
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 feb 2013 a las 15:20
Hola

Prueba con esta extensión para el navegador de Firefox.
Link de la página:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
0
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
24 feb 2013 a las 12:30
Gracias Carlos, pero dice que no se puede descargar para un FIREVOX versión: 18.0 y lo he actualizado siendo ahora un FIREVOX versión: 19.0 y tampoco me lo acepta. Vaya que para los antiguos si pero para las nuevas versiones no.
Lo que si he encontrado es que si me pongo encima de una palabra y tecleo CONTROL + SHIFT sale el recuadro con la traducción.
Con Internet Explorer era con solo teclear encima.
Seguiré buscando a ver si encuentro que con algún software puedo traducir clicando encima.
De todas formas, muchas gracias
0
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
25 feb 2013 a las 11:43
Hola a todos/as, ya lo he solucionado.
Me he descargado "Google Translator for Firefox " aquí ( no me deja insertar un enlace) : https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?q=firevox&appver=19.0&platform=windows
y ahora si cliceo dos veces encima la palabra me sale el recuadro con la traducción. No he conseguido que lo haga con un párrafo o línea, en este caso tengo que ir al botón derecho del ratón y optar por el traductor que cada uno tenga, se abrirá un recuadro grande y ahí se traducirá.
El Im Traslator es mas práctico pues aparece un recuadro suficientemente grande para ver la traducción, pero veo que el Google Traductor ( también con el botón derecho del ratón ) traduce mejor. No conozco mas opciones.
Espero que esto ayude a alguna persona que tenga el mismo problema.
Saludos.......... Que va, besos, que carai, a todos/as.
Imma
0