Me conecta pero no me permite navegar

Cerrado
LorenaNa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 22:11
LorenaNa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 21:32
Hola,

Mi pc de escritorio, esta conectado a una red wifi y navega normalmente, pero mi pc portátil y mi celular me conectan pero no me permiten navegar... Antes lo hacian ambos normalmente. Alguna solución se les agradece... Muchas gracias



2 respuestas

usuario anónimo
13 mar 2013 a las 04:09
*Si la red wifi es detectada por tu laptop y tu celular====>Manualmente desconecta y conecta la red wifI y escribe El Password.(Verifica si ahora es posible Navegar|).

*Si lo anterior no soluciona la falla entonces,apaga todos los equipo y realiza un reset en tu Modem/router,enciende solamente tu laptop,identifica tu red wifi y escribe el password,enciende el siguiente equipo(PC),identifica la red wifi,escribe el password y de igual forma con tu celular.

Saludos.
0
LorenaNa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 21:32
Muchas gracias por responder, lo que me dijiste ya lo habia intentado y no funciono, la ultima solución fue llamar a la empresa que me presta el servicio, lo resetearon desde allá, cambiándole el nombre de la red y la contraseña y ahora funciona bien.
Nuevamente muchas gracias por responder.
0