Al entrar a Internet sale: página no está disponible

Cerrado
Enzo Mac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2013, 15:14
Enzo Mac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 18:50
Cada vez que enciendo mi pc, quiero entrar a internet por google chrome y me sale un cartel que la pagina no esta disponible, pero actualizo la pagina y a veces se arregla, hay veces que tarda mas... pero bueno.
Queria saber como hago para que esto no me pase mas ?

2 respuestas

crizael Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 14
9 mar 2013 a las 19:16
trata de ser mas explicito lo mas que se pueda podrian ser muchisimas cosas , ademas no se como estas conectado , si son tus drivers .ufff como dije trata de ser mas descriptivo hasta las teclas que presionas tienes que decir jaja bueno la solucion es una pero podria decirte miles de cosas que tendras que hacer por que no se realmente tu problema
0
Enzo Mac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 18:50
pero soy explicito, o sea, prendo la pc, entro a internet por google chrome y me sale que la pagina no esta disponible, pero actualizo la pagina con F5 y se arregla, hay veces que tengo que actualizarla varias veces para que se arregle, tengo un router HG110, ese que es con las 2 antenitas :p
0