Eliminar publicidad intrusiva

Resuelto/Cerrado
gallina caponata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 1/10/2013, 14:53
 gallina caponata - 3 oct 2013 a las 15:07
Buenos dias a todos
Agradeceria q me echaran una mano
Cuando estoy navegando en internet, se abren solas, paginas del tipo: Jeux d'action | Jeux d'aventure | Jeux PC à télécharger et jeux en illimité
www.telechargement-de-ouf.fr
Como podria configurar el navegador para que esto no ocurra?
Gracias y saludos

5 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 1/10/2013, 14:54
Si tu navegador es Chrome, consulta: Bloquear publicidad en Google Chrome. Nos comentas. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
gallina caponata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 15:02
Muchas gracias!!!
Os cuento. Saludos
0
gallina caponata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 20:42
Buenas noches.
Adblock me bloqua bastantes paginas, aun asi, siguen colando algunas, sobre todo publicidad para juegos.
No es mi ordenador ni tampoco mi idioma....mas dificil todavia ;) pero me gustan los trabajos de investigacion......
Yo crei que seria algo relacionado con los controles del chrome, lo seguire mirando, pero de todas formas, gracias por la informacion pues me ha sido muy util.
Os contare si lo soluciono
Un saludo y gracias
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
1 oct 2013 a las 22:04
Adblock tiene opciones de configuración para bloquear elementos al azar, solo es de buscar crear el filtro, por otro lado, es posible que tengas algun malware u otro programa que lance publicidad, te recomendaría escanees el sistema con algún soft como malwarebytes antimalware o con Spybot S&D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gallina caponata
3 oct 2013 a las 15:07
Buenas tardes.
Me descargue malwarebytes y pude eliminar unos 200......
De momento me ha hecho una buena limpieza y no aparecen mas paginas intrusas.
Gracias de nuevo, problema resulto.
Hasta la proxima
0