Wix: una página no carga

Cerrado
susamex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 14:36
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 04:23
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, DE HECHO LA PAGINA SI CARGA (DESPUES DE HORAS) PERO NO RESPONDE A NINGUNA ORDEN, SALE EL CLASICO LETRERIN: "LA PAGINA NO RESPONDE" TAN SOLO LA SEMANA PASADA ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE BIEN, LES EXPLICO MAS EXTENSAMENTE: ESTOY EDITANDO APENAS MI SITIO WEB (EN WIX) YA HICE TODO LO PERTINENTE QUE ME SUGIRO EL EQUIPO DE SOPORTE DE ELLOS COMO ES: BORRAR LA COOKIES, LOS DATOS DE NAVEGACION, REINICIAR EL EQUIPO, HACER SCANNER TOTALCON EL AVAST, LIMPIAR EL CACHE Y ARCHIVOS TEMPORALES CON EL CCLEANER, CHECAR MI CONECCION DE INTERNET Y LA CONFIGURACION ETC. ETC. Y NADA ME HA FUNCIONADO, ELLOS (WIX) NO HAN PODIDO DETECTAR EL PROBLEMA Y ME DICEN QUE, A ELLOS MI PAGINA SE LES ABRE EN 5 MINS., COSA QUE SERIA NORMAL, YA QUE TIENE UN AMPLIO CONTENIDO, PERO NO PUEDEN DETECTAR AUN ¿DONDE RADICA MI PROBLEMA? DEBO DECIR TAMBIEN, QUE YO UTILIZO GOOGLE CHROME, SIN EMBARGO YA CHEQUE EN 4 COMPUTADORAS DIFERENTES Y EN OTRO NAVEGADOR, FIREFOX (EXPLORER NO ES COMPATIBLE CON "HTML 5") Y EN NIGUNA SE CARGA LA PAGINA NORMALMENTE, TAMBIEN AÑADIR QUE, NAVEGO PERFECTAMENTE BIEN EN CUALQUIER OTRO SITIO. LO QUE ME HACE SUPONER QUE EL PROBLEMA ES DE ELLOS, TORNARON MI CASO AL DEPARTAMENTO TECNICO Y ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA DE WIX.
PERO ANTES.... ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO Y/O SI ME PUDIERAN SUGERIR UNA SOLUCION.
AGRADEZCO LA ATENCION QUE SE SIRVAN PRESTAR A ESTA PETICION Y QUEDO, EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

7 respuestas

Hola de nuevo, amigos de Kioskea:
Agradezco su pronta respuesta pero..... es obvio que, no leyeron completamente mi pregunta que aqui, reproduzco en parte:
"Ya cheque en 4 computadoras diferentes y en otro navegador, Firefox (Explorer no es compatible con HTML 5) y en ninguna carga la página normalmente".
En cuanto al Adobe Flash Player, si es ese al que se refieren?, si lo tengo instalado, porque los videos (Youtube) por Ejemplo: Los veo perfectamente.

Sigo en espera de su amable ayuda!!!!!!!
0
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
4 oct 2013 a las 20:54
Saludos, Susamex

Quiero que hagas las siguientes pruebas y me muestre el resultado si es posible

Abrir el MS-Dos

Darle un Ping, tracert y nslookup a la pagina de donde te esta presentando el problema.

Verifica si Tu ip de la Wan ah cambiado recientemente si así prueba si tiene algún bloqueo en algunas lista negra. Puedes consultar el bloqueo en spamhaus.



0
Hola mosorio, tuve que pedir la ayuda de mi partner (ingeniero en informática), x que la verdad, yo no entiendo absolutamente nada de estas cuestiones técnicas. Me reporta que: "si da ping la página pero se sigue saliendo el tde "pagina no responde" y que el antivirus no tienes nada bloqueado".
Me gustaria que me dijeras, si te puedo enviar todo el resultado (listas negras) para tu diagnóstico. Las tengo aqui guardadas en mi escritorio, ¿es posible esto? tal vez mediante una captura de pantalla o por m@il? De ser posible algo de lo anterior, x favor, los pasos a seguir para enviartelo.
Agradezco de antemano e infinito tu pronta respuesta y tu interés en nuestro caso.

Saludos cordiales!!!!!!!!
0
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
5 oct 2013 a las 01:36
Si susamex, Me lo puedes enviar via correo. Las capturas de pantallas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me puedes indicar, por favor, a que correo???, x que dónde lo recibi dice esta leyenda:
*Por favor, no respondas a este mensaje; fue enviado desde una dirección de correo electrónico no monitorizada.
0
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
5 oct 2013 a las 02:12
Contactame por esta via http://facilsolucion.net/contactanos/
0
SORRY MOSORIO, YA TENGO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS GUARDADOS EN BORRADOR PERO LA DIRECCION QUE ME ENVIASTE http://facilsolucion.net/contactanos/,ME INDICA:Esta no es una dirección válida: TIENE QUE SER UNA DIRECION SIMILAR A:
***@***

ME DISCULPO X LAS MOLESTIAS
0
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
5 oct 2013 a las 04:23
saludos

prueba con este correo manuelosorioreyes@hotmail.com
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
4 oct 2013 a las 14:36
¿Has intentado abrir esa misma página en otra computadora? Si la abre en otras computadoras, entonces el problema viene de tu configuración. Quizás no tienes instalado algún reproductor Flash o algo similar... Nos comentas...
-1