Configuración router para camara IP

Cerrado
chili74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 14:49
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 15 ene 2014 a las 18:23
hola, tengo un problema con una cámara ip que compré. Al principio todo bien, la configuré medianamente (se estaba utilizando con cable red), ya que no pude configurarla para wifi, pero ese no es el problema. De un día para otro dejó de funcionar y no hay caso que el programa de la cámara u otro programa encuentre la ip de esta. Al parecer despues de una visita del técnico de la compañía que hizo algunos cambios en el router.
Pude entrar al router, pero donde puedo ver los cambios que se hicieron o que puedo hacer para configurarlo. Es un router marca zhone.
Gracias y saludos
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
15 ene 2014 a las 18:23
En windows, abre una ventana de comandos Inicio/Ejecutar/cmd
en esa ventana escribes ipconfig
y te mostrará la ip de la puerta de enlace del router
igual es lo que te falla a la hora de configurar la camara
0