Problema dns

Cerrado
iturraspe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 22:44
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 16 ene 2014 a las 18:41
Hola.

Tengo un problema y era para haber si me podiais echar una mano

Os expliko me compre un portatil dell el kual se rompio un poko la pantalla y la mitad de ella kedo mal.
Entonces hice un chanchullo y me diero otro portatil nuevo,este segundo portatil me a durado unos kuatro anios y se me a fastidiado. A este segundo portatil lo tengo kince dias despues del primero asike el primero solo me duro kince dias .

Bueno pues resulta ke komo el segundo portatil se a jodido la tarjeta grafica y me an dicho ke vale mas pasta ke arreglar el primer portatil ke solo tenia lo de la pantalla .

Asike : uso mas o menos bien el segundo portatil me konecta a internet bien y eso aun teniendo la tarjeta grafica mal.

Pero en el primer portatil al entrar a internet no me karga la pagina y le doy al solucionador de explorer y me pone ke es problema de DNS .

Bueno y ese es el problema el error de Dns.

Aver si me podeis echar una mano.
Y lo siento por el parrafazo jejeje.

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
16 ene 2014 a las 18:41
Entra en la configuración del adaptador de red y en las propiedades añade las DNS de tu servidor de internet
0