Google Chrome Pantallazo Azul

Cerrado
usuario190 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 12:42
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 16 ene 2014 a las 14:29
Hola,
Al iniciar el programa Google Chrome se cierra automaticamente y pantallazo azul de volcado de memoria etc. Aqui les dejo el link de la imagen ya que nose como insertarla en el foro para que se vea directamente, desde ya gracias.

http://imgur.com/SXcnVTF

PD: Ya probe con el --no-sandbox y puedo utilizarlo pero no quiero utilizarlo asi porque me sale una notificacion de que el comando podria inhabilitar Google Chrome.

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
16 ene 2014 a las 14:29
Hola usuario190

Prueba con:

Primero tenemos que ir donde instalamos google chrome.
Por defecto esta en C: Archivos de programa Google Chrome Application. En windows7 sería lo mismo pero en Archivos de programa (x86)

Después le ponemos al ejecutable llamado " chrome.exe " la palabra old_ debería quedar así "old_chrome". Lo abres y tendría que ir

Si no te funciona esto, bájate el malwarebytes, lo instalas. actualizas y ejecutas un examen completo.

Comenta si te sirvió o te buscamos nuevas soluciones
0