Internet se "colapsa"

Cerrado
jorgec72c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 22:23
 usuario anónimo - 12 abr 2014 a las 23:54
El caso es que tengo 10mb contratados de los que normalmente llegan 3-4mb, (aunque alguna vez he llegado a tener +10mb reales y seguia con el mismo problema) y normalmente hay 2 ordenadores simultaneos y 4 telefonos moviles, el problema llega cuando en uno de los otros ordenadores se entra en cualquier pagina o programa de tipo steaming sea youtube sopcast(con este logicamente empeora ya que muebe mas flujo) o incluso al descargar/actualizar una aplicacion del movil se me dispara la latencia en mi ordenador haciendo lento el simple echo de entrar a una pagina web mucho menos jugar online o algo por el estilo. La latencia suele colocarse en unos 500ms abriendo simplemente youtube y 2500ms cuando se abre sopcast.
¿Es esto normal que algo como youtube pueda ser capaz de ralentizar una linea entera? Todos los ordenadores estan por wifi y no, no me roban internet ya lo he comprobado.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2014 a las 23:54
A mi me pasa lo mismo. Creo que es normal dado que son lugares donde tu puedes ver lo que quieras del video.

En mi caso no se me relentiza si pongo YOMVI dado que solo puedes ver lo que te llega, no lo que pasara después.
0