Problema ver serires online

Cerrado
Iriseto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 14:48
Javier88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 21:51
Hola! tengo un problema a la hora de ver series y películas online porque a veces me deja empezar a verlas pero a los 30 segundos la imagen desaparece y se queda en verde aunque la barra de reprodución siga avanzando. Otras veces ni si quiera se carga. Me pasa en todos los servidores de series y películas. No se que puede ser porque los videos de Youtube si que me deja reproducirlos. He probado desinstalando chrome y volviéndolo a instalar y no he solucionado nada. También he probado en internet explorer y tampoco me ha dejado visualizarlo. Cual puede ser el problema?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Javier88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 21:51
prueba con www.miratuserie.com

esa no tiene problemas y estan todas las series.

saludos!
0