Empiezan a salir pestañas sin parar
Resuelto/Cerrado
maya1212
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 22:51
maya1212 - 12 abr 2014 a las 11:20
maya1212 - 12 abr 2014 a las 11:20
Consulta también:
- Empiezan a salir pestañas sin parar
- Como salir del modo ahorro de energía monitor - Guide
- Recuperar pestañas cerradas chrome celular - Guide
- Aptio setup utility como salir ✓ - Foro BIOS
- Enciendo el PC y se queda en ahorro energía ✓ - Foro Hardware
- No puedo salir de la BIOS - Foro BIOS
10 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
10 abr 2014 a las 18:08
10 abr 2014 a las 18:08
Hola a tod@s
Da igual el navegador que uses. hay que instalarse Adblock o Adblock plus, qu están disponibles para los principales navegadores y sus derivados. De todas formas, es posible que tengamos una infección y para solucionar del todo el problema recomiendo lo siguiente:
Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer
Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Luego realizas los pasos que te indiqué en el anterior mensaje.
Comenta si el tema está resuelto, para otros compañeros que estén en tu misma situación. Un saludo
Da igual el navegador que uses. hay que instalarse Adblock o Adblock plus, qu están disponibles para los principales navegadores y sus derivados. De todas formas, es posible que tengamos una infección y para solucionar del todo el problema recomiendo lo siguiente:
Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer
Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Luego realizas los pasos que te indiqué en el anterior mensaje.
Comenta si el tema está resuelto, para otros compañeros que estén en tu misma situación. Un saludo
Supongo que poniendo mas de uno yo tengo 3 :$.
Intentalo hay diferentes adblocks en chrome busca aqui https://chrome.google.com/webstore/category/apps?hl=es
y pon mas de uno pero lee lo que hace la descripcion y todo eso Saludos espero haverte ayudado.
Intentalo hay diferentes adblocks en chrome busca aqui https://chrome.google.com/webstore/category/apps?hl=es
y pon mas de uno pero lee lo que hace la descripcion y todo eso Saludos espero haverte ayudado.
maya1212
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
5 abr 2014 a las 21:04
5 abr 2014 a las 21:04
¿¿¿Teniendo instalado Mozilla funcionará siendo del Chrome???
Poner más de uno te refieres al Adblock??
Graciasss
Poner más de uno te refieres al Adblock??
Graciasss
Eeeeemm Si posiblemente funccione , usa google chrome mejor , si no estas utilizando ya claro .
Si me refiero al adblock!
Saludos maya.
Si me refiero al adblock!
Saludos maya.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
maya1212
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
5 abr 2014 a las 21:12
5 abr 2014 a las 21:12
Me instalaré el Chrome... A ver si ese va a ser el problema. En principio no debería ser, pero es una locura la cantidad de pestañas que se abren ellas solitas. Tampoco sé si uso bien el Adblock, pero eso lo descubriré mañana, jaja
Gracias rusete
Gracias rusete
rkmx
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de abril de 2014
10 abr 2014 a las 17:30
10 abr 2014 a las 17:30
Para mi es SpyWare.... Instalate el programa Spy Bot Search and Destroy y escanea tu pc...
href"http://rkdesignwebsolutions.com
href"http://rkdesignwebsolutions.com
Hola!!
Me he descargado Adwcleaner y Malwarebytes Anti-Malware. Cuando compruebe que el problema está solucionado (ojalá) os lo cuento y lo daré por resuelto.
Gracias a tod@s y ya os contaré.
Me he descargado Adwcleaner y Malwarebytes Anti-Malware. Cuando compruebe que el problema está solucionado (ojalá) os lo cuento y lo daré por resuelto.
Gracias a tod@s y ya os contaré.
Problema resuelto!!!! Gracias Sr. Normal.
Ahora tengo una duda que no sé si es importante o no. Tengo instalado el Avast y no sé si es compatible con lo que he descargado o puede darme problemas.
Gracias de nuevo.
Ahora tengo una duda que no sé si es importante o no. Tengo instalado el Avast y no sé si es compatible con lo que he descargado o puede darme problemas.
Gracias de nuevo.
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
12 abr 2014 a las 10:31
12 abr 2014 a las 10:31
Hola
Me alegro de que esté solucionado.
Los programas que os habéis descargados son 100% compatibles con cualquier antivirus. Recomendaría un examen completo una vez a la semana con el malwarebytes. Eso sí, hay que instalar el Adblock o Adblock Plus en cada navegador que utilicéis.
Un cordial saludo y feliz fin de semana
Me alegro de que esté solucionado.
Los programas que os habéis descargados son 100% compatibles con cualquier antivirus. Recomendaría un examen completo una vez a la semana con el malwarebytes. Eso sí, hay que instalar el Adblock o Adblock Plus en cada navegador que utilicéis.
Un cordial saludo y feliz fin de semana