Empiezan a salir pestañas sin parar

Resuelto/Cerrado
maya1212 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 22:51
 maya1212 - 12 abr 2014 a las 11:20
Hola a tod@s!!
Os voy a hacer una pregunta que es posible que sea de principiante, pero nunca me había pasado. Tengo portátil nuevo (Acer Aspire) y en mi conexión a Internet (Mozilla) empiezan a salir pestañas sin parar. Son de publlicidad (Movistar, Jazztel y otras muchas que no conozco). No se la forma de quedarme sólo con la página que estoy. Tengo instalado Adblock Plus, pero no sé si lo estoy usando bien.
¿¿¿Alguien puede decirme como lo hago para no pasarme el día cerrando "pestañas molestas)???
Gracias y un saludo

10 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
10 abr 2014 a las 18:08
Hola a tod@s

Da igual el navegador que uses. hay que instalarse Adblock o Adblock plus, qu están disponibles para los principales navegadores y sus derivados. De todas formas, es posible que tengamos una infección y para solucionar del todo el problema recomiendo lo siguiente:

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer

Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Luego realizas los pasos que te indiqué en el anterior mensaje.

Comenta si el tema está resuelto, para otros compañeros que estén en tu misma situación. Un saludo
1
Supongo que poniendo mas de uno yo tengo 3 :$.
Intentalo hay diferentes adblocks en chrome busca aqui https://chrome.google.com/webstore/category/apps?hl=es
y pon mas de uno pero lee lo que hace la descripcion y todo eso Saludos espero haverte ayudado.
0
maya1212 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 21:04
¿¿¿Teniendo instalado Mozilla funcionará siendo del Chrome???
Poner más de uno te refieres al Adblock??
Graciasss
0
Eeeeemm Si posiblemente funccione , usa google chrome mejor , si no estas utilizando ya claro .
Si me refiero al adblock!
Saludos maya.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maya1212 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 21:12
Me instalaré el Chrome... A ver si ese va a ser el problema. En principio no debería ser, pero es una locura la cantidad de pestañas que se abren ellas solitas. Tampoco sé si uso bien el Adblock, pero eso lo descubriré mañana, jaja

Gracias rusete
0
rkmx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
10 abr 2014 a las 17:30
Para mi es SpyWare.... Instalate el programa Spy Bot Search and Destroy y escanea tu pc...

href"http://rkdesignwebsolutions.com
0
Hola!!
Me he descargado Adwcleaner y Malwarebytes Anti-Malware. Cuando compruebe que el problema está solucionado (ojalá) os lo cuento y lo daré por resuelto.
Gracias a tod@s y ya os contaré.
0
Problema resuelto!!!! Gracias Sr. Normal.
Ahora tengo una duda que no sé si es importante o no. Tengo instalado el Avast y no sé si es compatible con lo que he descargado o puede darme problemas.

Gracias de nuevo.
0
También tengo instalado el Adblock y la pregunta seria la misma: ¿se pueden tener todos, desinstalo algo o lo dejo como está?
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
12 abr 2014 a las 10:31
Hola

Me alegro de que esté solucionado.

Los programas que os habéis descargados son 100% compatibles con cualquier antivirus. Recomendaría un examen completo una vez a la semana con el malwarebytes. Eso sí, hay que instalar el Adblock o Adblock Plus en cada navegador que utilicéis.

Un cordial saludo y feliz fin de semana
0
Gracias otra vez. Me va a ir muy bien saber dónde acudir cuando tenga un problema de este tipo.

Saludos y buen fin de semana.
0