Compra en Amazon UK, devolver un producto

Cerrado
Night659 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/04/2014, 15:28
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 16 abr 2014 a las 15:30
Hola!

Este es un caso un poco complicado, he estado un buen rato mirando pero no he encontrado solucion, es el siguiente:
Yo encarge un poster en amazon, pero 3 o 4 dias antes de que lo enviasen me decidi a cancelarlo por lo que mande un email tanto al vendedor como a los administradores de amazon uk. Tras esto me enviaron un email diciendome que el envio habia sido cancelado y que no me tenian que devolver ningun dinero puesto que aun no lo habian cogido.
Hasta aqui todo bien, el envio desaparecio de mi lista y todo correcto.

El problema es que hoy me ha llegado a casa dicho poster, no entiendo porque pero me ha llegado, y para mas cachondeo esta roto y mal imprimido ya que la tinta esta como corrida. El caso es que aunque tengo el poster, no me han quitado ningun dinero, es decir, me lo han dado "gratis". Como he visto que los de amazon solo te dan 24 horas para las devoluciones, y no quiero jugarmela a que me lo quede de estrangis y luego me lo cobren, pues decidi enviarles un email para comentarles la situacion pero claro no puedo hacer la devolucion ya que el pedido no existe desde que fue cancelado...

He estado buscando la manera de mandarles un email pero para enviarlo antes tienes que marcar un pedido sobre el que enviar un comentario/queja. Pero como el pedido desaparecio de mi lista el dia que lo cancele, no puedo hacer tal cosa.

En resumen, no quiero abusar de mi suerte y jugarmela pero tampoco tengo manera de contactar con ellos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
16 abr 2014 a las 15:30
¿Tu cuenta no fue debitada después de las 24h que tenías para la devolución? Si es el caso, eso quiere decir que probablemente al momento de cancelar tu pedido, este ya había sido enviado y Amazon UK simplemente canceló tu compra y no la debitó en tu cuenta bancaria y posiblemente decidió que el envío del producto llegara, en lugar de detenerlo.
0