Mi Pc no me deja conectarme a Internet

Cerrado
raulinss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 11:24
raulinss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 17:43
Buenos días mi problema es que mi PC no se puede conectar a Interner y lleva un tiempp sin conectarse y necesita varias actualizaciones de windows update. Me sale el mensaje de conexión limitada y entre los posibles problemas me sale: "el adaptador de red "conexión de red inalámbrica" no está configurado correctamemte. Entre las soluciones recomendadas me aparece el adaptador de red tiene problemas de controlador o hardware relacionados. Me he metido en administración de dispositivos y me sale que los adaptadores de red salen con el icono deñ triangulo amarillo.No se como solucionarlo.He intentado conectarme con mi router con el cable pero tampoco me deja actualizar así. ¿cómo puedo actualizarlo?
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 21/04/2014, 15:43
Hola

Descárgate SlimDrivers.

Es un programa gratuito que te actualizará todos los drivers de tu ordenador.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0
raulinss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
21 abr 2014 a las 17:43
Creo que mi problema se podría resolver conectando mi cable del router al pc pero mi portatil está configurado para conectarse siempre de forma inalámbrica...introduje el cable pero no se me conecta...no hay forma de cambiarlo?
0