Como puedo insertarle un codigo url ami pagina html

Cerrado
materoles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 17:21
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 11 abr 2014 a las 17:29
estaba buscando la respuesta pero no la encuentro bueno con el programa siblime tex3 cree una pagina html5 pero el url aperase file:///C:/Users/Disparates%20de%20Nemia/Desktop/Nehemias12.html

esa es la ubicación que tiene en carpeta por que mi usuario se llama disparates de nehemias
osea mi nombre es nehemias pero tampoco aparece la ''www''
y yo quiero que aparezca
www.nehemias12.html
pero no me se el código html para cambiarlo.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 11/04/2014, 17:38
Amigo,no conozco ese programa,pero debe tener una opcion de visualizar con tu Web Browser,yo uso Adobe Dreamweaver CS6 y la tiene.

Estoy muy seguro que lo que estas viendo es la direccion fisica en tu carpeta o servidor.AVISO...Siempre que veas una pagina de manera local...osea en tu servidor o computadora se vera asi la direccion.

Porque?...porque la pagina que creaste no se encuentra en un servidor remoto de la web...si no que se encuentra en la direccion local ...C:/Users/Disparates%20de%20Nemia/Desktop/Nehemias12.html

Incluso...cuando modificas tu pagina para aparecer en internet,no nesesariamente tiene que verse como

www.C:/Users/Disparates%20de%20Nemia/Desktop/Nehemias12.html.com

Tienes que nombrar tu homepage como algo asi...www.nehemias.com/homepage

Para poder ver tu pagina como www...osea en la Web,debes configurar tu servidor y ser dueño de un dominio...ya sea por ejemplo...

www.nehemias.com

entonces configuras tu home page y otras subpaginas...si no sabes como funciona todo esto dimelo para darte algunos enlaces de tutoriales

Has esta prueba,graba cualquier pagina web a tu computadora y abrela,veras que la dirección va a ser local.
0