Problema conexion alambrica.Ayuda por favor!

Cerrado
jorgyilmer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 03:38
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 dic 2014 a las 23:17
Buenas noches,
Tengo un problema, siempre me conectaba correctamente desde la laptop a internet mediante el cable pero por error borre un programa que se llama realtek algo asi y no puedo conectarme ya por el cable, solo puedo conectarme por la wifi.....cuando conecto el cable dice....RED NO IDENTIFICADA....SIN ACCESO A INTERNET....
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 dic 2014 a las 23:17
Hola jorgyilmer,

Primeros necesitamos saber si los controladores están en perfecto funcionamiento y que no exista ningún inconveniente.

Para esto abra EJECUTAR (Tecla Windows + R)
-Luego Digite "devmgmt.msc" (sin comillas), para abrir el Administrador de Dispositivos.
-Una vez abierto en esta ventana verifique que ningún dispositivo tenga un signo de exclamación amarillo, de tenerlo, tendrá que descargar el controlador respectivo para cada dispositivo (de haber varios).

Para esto
-De Doble click sobre el dispositivo.
-Diríjase a la Pestaña Detalles
-En la lista desplegable (que aparece con una flechita hacia abajo), seleccione Id. de Hardware.
-En la Parte inferior le aparecerán unos pequeños códigos que contienen la serie correcta para su controlador. (Anote en un papel solo una serie que le aparece)

Abra el navegador y con el número de serie busque el controlador adecuado, le sugiero que descargue el o los controladores directamente de la página del fabricante para evitar cualquier tipo de problema.

Si su problema persiste, por favor póngase en contacto con mi persona para poder ofrecerle mayor información.
De ser posible coloque mayor información para llegar adecuadamente a la causa del problema.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0