Cómo saber si alguien usa mi Internet
Resuelto/Cerrado
AMORSITO_42
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 4/12/2014, 12:37
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 4 dic 2014 a las 12:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 4 dic 2014 a las 12:09
Consulta también:
- Cómo saber si alguien usa mi Internet
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo en messenger - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo de llamadas - Guide
- Porque si etiqueto a alguien en facebook no aparece en su muro ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
4 dic 2014 a las 12:09
4 dic 2014 a las 12:09
Hola,si cres que alguien te roba internet haz un test de velocidad en un momento que quieras.Cuando creas que alguien se conecta haz otra vez el test para ver si te baja la velocidad.
Entonces tendras que cambiar tu encriptación wep por wap en esta puedes poner mas dígitos intercambiando números y letras mayúsculas y minusculas y guardala en un sitio seguro por si algún dia lo necesitas
un saludo
Entonces tendras que cambiar tu encriptación wep por wap en esta puedes poner mas dígitos intercambiando números y letras mayúsculas y minusculas y guardala en un sitio seguro por si algún dia lo necesitas
un saludo