Bloqueo del celular

Cerrado
angela1222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 22:43
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:08
buenas tardes

tengo un inconveniente con mi celular y es que trtaron de desbloquearlo y lo intentaron mas de tres veces y se bloqueo me piden el nombre de usuario y contraseña de mi cuenta google y lo que sucede es que no me acuerdo de ninguna de ellas como podria desbloquearlo con mi nombre y contraseña........gracias

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
8 dic 2014 a las 23:08
Pues en estos casos solo hay 2 opciones:

(1) que recuerdes la cuenta de google y la registres y ya.

(2) que investigues en la web como entrar al setup de tu cel y asi restaurarlo como de
fabrica, esto puede BORRAR todos los archivos y aplicaciones que tengas en el CEL. lo que este en la memoria Micro SD quedara intacto.

espero que puedas desbloquearlo...

si no recuerdas la contraseña de la cuenta google puedes darle "olvide la contraseña" y allí enviártela a otro correo o CEL. o puedes restablecerla(no recomendado).
0