Discusiones

Mi cuenta no está inactiva, pero no puedo entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Instagram, y mi cuenta no está inactiva, sin embargo, no me sale mi nombre de usuario y cuando pido recuperación,...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Cuál es el alcance de reels

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Hasta hace un día subí un Reel a mi cuenta y tuvo un alcance normal entre 3000 y 4000 personas. Al día siguiente volví a subir otro Ree...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Problema con mi solicitud en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde ayer, al bajarme una aplicación para saber quién me dejaba de seguir, Instagram no me deja meterme en mi perfil. Me pone que hay un probl...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Error con problema de solicitud

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace un par de días, cada vez que intento acceder a mi Instagram me aparece un mensaje de error que dice "Se ha producido un problema con...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Función instagram

 Resuelto

Hola, quiero usar la función picture in picture en las stories  de instagram pero en vez de salir mi cara, sale un punto blanco. ¿Qué puedo hacer para...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2022 por
Blanki

Cuenta de instagram hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer por la tarde me hackearon mi Instagram y cuando voy a poner la contraseña ya no me deja. Por la noche cree otro Instagram para avisar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

No puedo acceder a cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi equipo se reinició de fábrica y perdí los datos, entre ellos, los que tenía en mi app de autenticación, intento ingresar a mi cuenta profesio...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

No puedo cambiar la portada de una historia destacada

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, no hay manera de cambiar la foto de portada de una historia destacada, alguien me puede ayudar. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

No recibo el código de verificación

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo dos días intentando iniciar sesión en mi cuenta, pero cada vez que intento hacerlo, la app me envía un código de verificación que nunca ll...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

Por qué no veo las historias de mis mejores amigos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram, me pasa mucho que con algunas personas que me tienen en mejores amigos, no me aparecen sus historias en la pági...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2022 por
Laura García  

No puedo entrar a instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde el sábado, estando utilizando la plataforma, de repente me aparece que debo verificar mi cuenta y cuando le doy me aparece este mensaje: ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Laura García  

Perdí mi número y tengo la autenticación en dos pasos

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi número y tengo la autenticación en 2 pasos en Instagram y no puedo entrar.

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Pantalla en blanco

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer instalamos Instagram en el móvil de mi hijo (OPPO A53s). Todo el proceso fue correcto, pero al intentar abrir la app se queda la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

¿cobro por recuperar cuentas?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackean la cuenta o roban mi cuenta e Instagram me pide dinero para recuperar mi cuenta. ¿Es otro timo como el jaquer?

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2022 por
Laura García  

Bloqueo temporal de mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Instagram, descargué una app llamada followers analyzed y luego de que puse mi cuenta, no me dejó entrar más,...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Laura García  

Mi número telefónico ya no existe y no puedo acceder

 Resuelto/Cerrado

Saludos, les comento que he buscado por muchas vías solucionar un problema que tengo con mi cuenta de Instagram y lamentablemente no he podido. Mi núm...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Laura García  

Espero y no puedo entrar a instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde anteayer, por la noche, no me deja entrar al Instagram, sale el mensaje: espera unos minutos antes de volver a intentarlo. Espero, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Instagram se queda con la pantalla en blanco

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram y quería pediros ayuda. Ayer cerré sesión con mi cuenta en Instagram y al hacerlo, se quedó la aplicación en bla...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Problemas con confirmación de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que me metí a mi cuenta de Instagram pero no puedo acceder, me pide un número de teléfono y no me llega la notificacion. Luego h...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Cómo me contacto por instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo me contacto por Instagram, si me tiene temporalmente bloqueada por phishing.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

No me abre la app de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde ayer no logro acceder a Instagram con ninguna de mis cuentas. Al intentar abrir la app aparece el logo y luego pasa a blanco y ahí se que...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Me bloquearon la cuenta y no puedo recuperarla

 Resuelto/Cerrado

Para empezar, hoy intenté entrar a mi cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta. Estoy seguro de que no lo es, pero bueno lo acepto. Sin embarg...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Recuperar cuenta sin correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar una cuenta de Instagram a la que ya no tengo acceso, pero tampoco tengo el número de celular al que estaba afiliado esa cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Me robaron mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me han robado mi cuenta de Instagram, ¿cómo puedo recuperarla?

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Me han quitado la cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han quitado la cuenta de Instagram, no sé por qué y quería saber si alguien me podría decir que tengo qué hacer más o menos.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Confirma tu número de teléfono en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo meterme en Instagram, me pone que confirme mi número de teléfono, me dicen que me van a mandar un código de seguridad y no me llega, de...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Si entro a mi cuenta de instagram se queda la pantalla en blanco

 Resuelto

Hola, Después de que instagram me informara de que habían detectado un inicio de actividad inusual, me pide reconocimiento facial, proceso que no...

23 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2022 por
Manuph

¿baneado instagram?

 Resuelto/Cerrado

Hola, A pesar de que subo contenido y me esfuerzo, veo que no avanzo con mis seguidores, llevo un año que no paso de la misma cantidad. Durante el últ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2022 por
Laura García  

Problema con el audio en reels

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con un Reel que he subido, se reproducía perfectamente el audio del mismo, pero después de 4 horas me indica que el audio ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Música se distorsiona en reels

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué cuándo subo un video a Reels de Instagram se distorsiona la música de mi video.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Consulta sobre envío de mensajes

 Resuelto/Cerrado

Hola, estaba stalkeando una conversación y sin querer le di me gusta a un mensaje que yo había enviado, ¿saben si Instagram le notifica a la otra pers...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Historias ocultas, pero no en su perfil

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿existe la opción de que alguien te silencie sus historias? Quiero decir, no me salen en el inicio con las de todo el mundo, pero sí si me meto ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2022 por
Laura García  

Biografía infinita

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo hacer mucho más extensa la biografía de Instagram, quiero rellenarla de líneas en blanco, pero hay un tope de 150 y, ademá...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2022 por
Laura García  

Espera unos minutos antes de intentarlo en instagram

 Resuelto/Cerrado

Error: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude. Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser elimin...

174 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2022 por
Laura García  

Reportar una cuenta de instagram que me amenaza

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para rastrear una cuenta de Instagram que me molesta o conseguir la direccion de IP.

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2022 por
Laura García  

Problema con reels

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con los Reels, intento subirlos y no me deja, o por un supuesto fallo de conexión o por infringir normas comunitarias.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2022 por
Laura García  

Cuenta bloqueada por phishing y no tengo el correo vinculado

 Resuelto/Cerrado

Hola, me bloquearon la cuenta por phishing, el problema es que el correo que tengo lo puse aleatoriamente, ni existe, y de la nada un día me salió es...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Laura García  

Me ha bloqueado por meter mal mi fecha de nacimiento

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por meter mal mi fecha de nacimiento me ha bloqueado Instagram y dentro de 29 días se va eliminar mi cuenta y mandé email, también intenté met...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Laura García  

Alteran seguidores en una cuenta privada sin hacer nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Sabéis porqué altera sin hacer nada el número de seguidores en una cuenta privada. Me he dado cuenta que en la mía y alguna más el número de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2022 por
Laura García  

Cuentra restringida en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda sobre la opción de "cuentra restringida" en Instagram. Cuando alguien restringe tu cuenta no te figura la opción de "visto" en lo...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2022 por
Laura García  

Me gusta en historias de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde que salió la actualización de "me gusta" en las historias yo no he podido ver y tampoco dar me gusta. Alguna ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2022 por
Laura García  

Instagram no me deja subir historias con música

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando quiero subir una historia con música no me deja, pero cuando subo una sin nada sí me deja, porqué, AYUDAAA.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2022 por
Laura García  

Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo un día sin poder meterme en Instagram. Me sale este mensaje de Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo. Estoy desolado....

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2022 por
Laura García  

Sincronizar mi cuenta de instagram con mi página de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, No sé como resolver este problema. Tengo una cuenta en Instagram sincronizada a una cuenta de Facebook. En esta cuenta de Facebook está mi p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2022 por
Laura García  

Error en instagram: espera unos minutos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ya llevo varios días que no puedo ingresar por ese error de Instagram y no se cómo solucionarlo.

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2022 por
Laura García  

Ocultar me gusta en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ocultar los me gusta de las aplicaciones a las que yo le doy like, ¿es posible? Es decir, yo le doy like a una publicación tuya, entonces...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2022 por
Laura García  

Instagram me ha desactivado la cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias. Hoy Instagram me ha mandado este mensaje, Les he escrito y de todo, alguien sabe alguna forma de poder recuperarla o algun sitio a...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Laura García  

No me deja seguir a otras personas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta de Instagram no me permite seguir a otros usuarios, tengo 6 seguidores y 19 seguidos, el uso es correcto por mi parte. Os pido ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Laura García  

Programar para enviar mensajes más tarde

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría poder programar mensajes en MD de Instagram para que se enviaran automáticamente más tarde sin tener que estar yo pendiente. M...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Dónde se almacenan los mensajes privados

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo gestiona Instagram los mensajes privados. ¿Dónde se almacenan? ¿Si elimino un mensaje se elimina o sigue guardado?

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  
Resultados 51 - 100 de 146