Sincronizar mi cuenta de Instagram con mi página de Facebook

Resuelto/Cerrado
fernando_dezcallar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - Modificado el 10 may 2022 a las 04:17
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 may 2022 a las 04:14
Hola,

No sé como resolver este problema. Tengo una cuenta en Instagram sincronizada a una cuenta de Facebook. En esta cuenta de Facebook está mi perfil personal y una página (de mi negocio). Cuando subo contenido en Instgaram, me da la oportunidad de subirlo también a Facebook. Se me sube directamente y automáticamente a mi perfil de Facebook, cuando lo que quiero es que se suba o se me sincronice con la página.
He etado varias horas y no he sido capaz, alguna ayuda, por favor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
Modificado el 10 may 2022 a las 04:15
Hola,

Revisa la Configuración del Centro de Cuentas en Instagram para ver qué perfiles de Facebook están sincronizados.

Saludos.

1