Discusiones

Notificación de inicio de sesión desconocido en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Suelo meterme a mi cuenta desde otros lugares que no es mi móvil, y tengo desactivada la notificación de inicio de sesión desconocido, pero ...

Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Problema con las stories destacadas de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unas semanas, cuando intentamos editar los stories destacados de nuestro perfil de instagram de empresa, no nos deja seleccionar lo...

Última respuesta el 4 abr. 2022 por
MKTAUSAMA

Por qué me aparece alguien que no sigo

Resuelto/Cerrado

Hola, abrí mi Instagram para compartir un perfil a uno de mis contactos, al dar la opción de compartir perfil aparecen las opciones de las personas a ...

Última respuesta el 28 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias

Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias. Antes podían Gracias

Última respuesta el 5 mar. 2022 por
Laura García  

Problema con exposición en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría reportar un problema o una duda que tengo. Yo empecé a seguir gente en Instagram y las dejé de seguir para ‘’ganar seguidores’’. Me ...

Última respuesta el 23 feb. 2022 por
Laura García  

Cuenta de instagram deshabilitada

Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Instagram fue deshabilitada a finales de noviembre del año pasado. He mandado varios email con la foto que te piden con el código. ...

Última respuesta el 23 feb. 2022 por
Laura García  

Si no sigo a la persona, no puede enviarme mensajes

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recibir mensajes de gente que no sigo, cómo puedo hacer para solucionarlo.

Última respuesta el 15 feb. 2022 por
Laura García  

No me deja promocionar publicación en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, No me deja promocionar una publicación en Instagram, ¿alguien sabe los motivos? "No hemos podido crear la promoción, vuelve a intentarlo"....

Laura García  

Instagram actividad inusual, ayuda

Resuelto/Cerrado

En las últimas semanas he cambiado mi contraseña muchas veces, ya que tenía problemas de phishing o algo así, ayer se puso así de la nada y no me de...

Laura García  

Alguien sabe recuperar cuentas

Resuelto/Cerrado

Hola, Hace un par de días que me han borrado la cuenta de Instagram y la he reclamado por correo y tal, me han dicho que tardan de 3 a 7 días. Pero ...

Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Laura García  

Saber los seguidos nuevos de otra persona en instagram

Resuelto/Cerrado

Quisiera saber si hay alguna forma de ver quién fue la última persona que siguió alguien en su Instagram.

Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Subir fotos sin que dé aviso en inicio

Resuelto/Cerrado

Hola, hay días que quiero subir varias fotos a Instagram, pero no quiero que mis amigos se sientan atiborrados, al ver sus páginas de inicio con todas...

Última respuesta el 7 feb. 2022 por
Laura García  

Menciones en historias

Resuelto/Cerrado

Hola, mis contactos no pueden compartir mis historias en Instagram cuando los menciono. Busqué en internet y me dice que tengo que activar “permitir m...

Última respuesta el 2 feb. 2022 por
Laura García  

Por qué me aparece siguiendo en color verde en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Alguno de ustedes me puede explicar por favor por qué me aparece SIGUIENDO EN COLOR VERDE en el perfil de una persona que sigo y me sigue en I...

Última respuesta el 2 feb. 2022 por
Laura García  

Cuenta de instagram sin acceso

Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de INSTAGRAM porque el correo electrónico con el que se inició la cuenta lo ha puesto Facebook y yo ahora...

Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar mi cuenta de instagram si cambié de número

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recupero mi cuenta de Instagram si cambié de número

Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Laura García  

Espera unos minutos antes de volver a intentarlo

Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que amí me sucede es que derrpente me sale confirma tu numero de teléfono, pongo mi teléfono y al darle siguiente me sale: Espera unos minu...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Torrenava

No puedo descativar la cuenta de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que quiero desactivar temporalmente la cuenta de Instagram y no puedo. Hace 8 días la desactivé y la volví a activar, saliéndome el mens...

Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Laura García  

Historias seguidas

Resuelto

Hola, tengo un problema con instagram y es que cuando quiero hacer historias solo puedo hacer una 15seg, si hago más las siguientes no se cargan.. Me ...

Última respuesta el 24 dic. 2021 por
Javieracu

Uso de música en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Realice un video para subir a Instagram pero le puse una canción que no viene en la lista de canción a utilizar de Instagram, ahora temo que m...

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Me bloquearon instagram por phishing

Resuelto

Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos Qué puedo hacer ? Muchas gra...

Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Sil

Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual

Resuelto/Cerrado

Hola, me pasa igual con lo de Instagram, me pone que confirme mi información desde la aplicación, pero cuando entro no me deja y me sale lo mismo, agr...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  

Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual

Resuelto/Cerrado

Confirma tu información en la aplicación Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram p...

Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Laura García  

Cuenta inhabilitada

Resuelto/Cerrado

Hola, ya lo hice varias veces . Envié tres veces el código con la foto de mi cara . Pero no obtengo respuesta . Y cuando intento entrar a la cuenta po...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Recuperar cuenta instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo 2 días con la cuenta inhabilitada de Instagram. La doy por pérdida, pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya hice de todo, en...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Me fue robada mi cuenta de free fire

Resuelto/Cerrado

Hola, me quitaron mi cuenta de Free Fire, ahora no puedo recuperar un código que con ese tengo acceso, por favor, necesito que me ayuden.

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Laura García  

Me bloquearon mi cuenta, cómo puedo recuperarla

Resuelto/Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta de Instagram.

Última respuesta el 24 oct. 2021 por
Laura García  

Me bloquearon la cuenta

Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon la cuenta, la tengo desde hace muchos años con un correo Hotmail, el cual recuerdo pero no la contraseña, tengo mi Instagram c...

Última respuesta el 16 oct. 2021 por
Laura García  

Me han desactivado la cuenta de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola. Hace unos 5 días me bloquearon mi cuenta de Instagram debido a que instalé una aplicación para ver quien me dejaba de seguir, seguí todos los pa...

Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Laura García  

Mis fotografías tomadas por instagram se guardan como gif

Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente cada que tomo una foto para subirla en una historia pero también la quiero guardar, esta se guarda como Gif (formato.webp) ¿Qué podr...

Última respuesta el 17 sept. 2021 por
Laura García  

Me limitaron los mensajes

Resuelto/Cerrado

Buenas, al principio podía enviar hasta los 30 mensajes directos por Instagram. Luego de que me los seguían limitando y bloqueándome los mensajes que...

Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Laura García  

Rastrear a una persona en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, hoy me enteré que estaban estafando a la gente usando mis fotos, quiero localizar a la persona, tengo la cuenta de instagram FALSA pero me gusta...

Última respuesta el 13 sept. 2021 por
Laura García  

Rastrear ip

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo rastreo la IP de una cuenta falsa en Instagram. Me hicieron una cuenta falsa.

Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Laura García  

Bloqueo temporal por phishing en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram si está bloqueda de manera temporal por phishing.

Última respuesta el 29 ago. 2021 por
Laura García  

Código de autenticación de dos pasos

Resuelto/Cerrado

Hola, Instagram me pide código de autenticación en dos pasos, no los tengo, ya probé todas las formas posibles, ¿alguien pudo resolverlo?

Última respuesta el 28 ago. 2021 por
Laura García  

Mensaje no aceptado

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, me enviaron por Instagram Direct una propuesta de trabajo buenísima, pero como era de alguien descon...

Última respuesta el 28 ago. 2021 por
Laura García  

Storie de instagram destacada

Resuelto/Cerrado

Quiero subir una storie de Instagram destacada pero con fotos nuevas que nunca subí o utilice en la plataforma pero creo que nomás puedo destacar foto...

Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Laura García  

Como saber que usuario a mandado un mensaje

Resuelto

Hola tenia una duda sobre un tema que me está pasando. Se podria saber que usuario me a escrito un mensaje en instagram direct por una cuenta de mas d...

Última respuesta el 12 ago. 2021 por
Person_2909

Instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, si una cuenta falsa de Instagram se deja de usar, ¿pueden acceder igual y ver quién lo creó?

Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Necesito recuperar cuenta de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola amigos, les escribo con el corazón en la boca. Hace casi ya un mes perdí mi cuenta de Instagram. Necesito que alguien que sepa de este asunto o h...

Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Me hackearon la cuenta de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackearon la cuenta de Instagram, es tan sencillo como que una vez que acceden, le cambian nombre a cuenta junto con la contraseña y ya no ...

Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Laura García  

Ip

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo puedo ver el número de IP de una cuenta de Instagram, pues hace días está molestándome y quisiera saber cómo puedo ver su...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Laura García  

Quisiera saber qué hacer

Resuelto/Cerrado

Hace 4 días me bloquearon la cuenta por phishing, tengo Facebook vinculado pero el número que me da para que me envíe el código es muy viejo, qué pued...

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Bloquearon mi instagram por supuesto pishing

Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy sabado 27 de marzo bloquearon mi cuenta de Instagram por pishing,vno sé qué hacer, por favor si alguien sabe algo conteste. Ayuda.

Última respuesta el 28 mar. 2021 por
Laura García  

Una persona se hace pasar por mí en instagram

Resuelto

Hay una persona que usa cuentas falsas para hacerse pasar por mí y amenazar a una niña y usa otras cuentas falsas para acosarme a mí. Pero como son cu...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Andrea2006819

¿es posible ver toda mi actividad en instagram?

Resuelto

Hola, ¿es posible ver un historial de toda mi actividad de Instagram? Quiero revisar los perfiles que he visitado pero que no los he buscado por el bu...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 101 - 146 de 146