Envío el formulario y no me dejan acceder a mi cuenta de Hotmail

Cerrado
Idaira - Modificado el 19 ago 2019 a las 22:54
 gabriel - 19 ago 2019 a las 22:56
Buenas tardes,

Estoy muy desesperada ya que necesito entrar en mi correo de hotmail porque lo uso para el trabajo y muchas cosas más y desde hace varios días al intentar entrar en la cuenta me sale un recuadro que dice:
Hemos detectado una actividad inusual en la cuenta de Microsoft id*****@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo.
Por motivos de seguridad y para asegurar que nadie más tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña.

Al picar en comprobar he rellenado más de diez veces el formulario que sale poniendo todos los datos y siempre me envían un correo alternativo que puse diciendo que lamentablemente el sistema automatizado ha determinado que la información proporcionada no es suficiente para validar la titularidad de la cuenta.
Aseguro que he puesto todos los datos correctamente incluso los he cambiado sabiendo que ya los ponía bien para ver si así funciona y ninguno de los formularios me valen.
He llamado a distintos números de teléfono buscando en internet de sorporte técnico y no me ponen en contacto con nadie me sigue saliendo una voz grabada que dice que haga los formularios. He hecho tantos que la página me dice que ya no puedo realizar más.

Por favor necesito ayuda, no se que hacer y necesito abrir el correo y tenerlo operativo.
Consulta también:

1 respuesta

quizá alguna información que estás proporcionando no es la correcta, como la fecha de cumpleaños...Vuelve a intentar. No hay otra forma.
2