No me llegan mensajes de facebook a hotmail

Cerrado
Liliana - 25 mar 2010 a las 20:26
 XTo - 28 jun 2016 a las 23:42
Hola, a mi no me llegan las notificaciones de facebook a hotmail... pero la verdad es que yo inicialmente creé un FILTRO llamado FACEBOOK, ésto con la intención de recibir automáticamente en esa carpeta todas las notificaciones de facebook, sin que éstas llegaran a la bandeja de entrada, pero luego no me pareció favorable, y decidí eliminar la carpeta de facebook, y ahora no recibo nada, he intentado varias opciones y ninguna me ha resultado, al parecer eliminé todo lo refernte a la carpeta, sin embargo quise reubicar esas notificaciones, colocando la dirección de las mismas para que entraran en la bandeja de entrada, pero nada... ya por último lo que hice fue seguir los pasos que ALAN explicó aqui mismo => Opciones => Más Opciones => Correo no deseado => Remitentes Seguros y bloqueados => Remitentes Bloqueados, luego agregué a la lista la dirección de las notificaciones y posteriormente la eliminé como explicabas tú en los pasos que le diste a una chica que algún día tuvo la misma inquietud que yo, sin embargo, no me ha resultado nada de esto, si está a tu alcance por favor ayúdame, necesito recibir esas notificaciones en mi correo de hotmail nuevamente...

Agradeciendo de antemano y esperado tu colaboración, ATTE... Liliana

5 respuestas

DESPUÉS DE QUE ELIMINES LA DIRECCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK DE LOS REMITENTES BLOQUEADOS, DEBES AGREGAR ESTA DE NUEVO A LOS REMITENTES SEGUROS. ENTONCES HACES EL MISMO PROCESO, PERO NO VAS A LOS BLOQUEADOS SINO A LOS REMITENTES SEGUROS, COPIAS notification+a4=o6f66@facebookmail.com EN UN CUADRO QUE DICE Remitente o dominio que se va a marcar como seguro Y LE DAS CLICK EN AGREGAR A LA LISTA...ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO Y TENDRÁS EL RESULTADO QUE DESEAS... ES UN GUSTO PODER COLABORAR... BYE
8
no me sirvio pero si te entend''i
0
me lo puedes esplicar de una forma mas sencilla?
0
no me llegan las notificaciones de facebook en hotmail
0
jajaja
4
Mi problema es que hace poco, y no se por que, las notificaciones de facebook que antes me iban a la bandeja de entrada de hotmail, ahora me van a la bandeja de correo no deseado. Que puedo hacer para que vuelvan a la bandeja de entrada? Gracias.
0
oie yo ya busqe por todos lados! en correo no deceado no stan lo de las notificaciones del facebook lo pude en seguros y ya lo tenia y siguen sin llegarme!! ademas en el face ya quite ya puse las configuraciones de notificaciones y nada! ni el numerito de notificaciones me apare en el mundito!.. tengo qe entrar a (ver notificaciones y solo asi se que hay!! y muchas veces ni aparecen todas!.. qe agoo! ayudamee!
1
Hola, volví a hacer esto: Opciones => Más Opciones => Correo no deseado => Remitentes Seguros y bloqueados => Remitentes Bloqueados, luego agregué a la lista la dirección de las notificaciones y posteriormente la eliminé, como lo indicaba acá, entonces me comenzaron a llegar las notificaciones a hotmail, pero no todas, pues confirmé esto al entra mucho después de haberlo hecho en facebook, y me di cuenta que no me llegan aun las notificaciones referentes a cuando a una persona le "GUSTA" alguna publicación hecha en facebook, por lo que necesito por favor me colabore al respecto si está a su alcance, gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sii porfa me pasa lo mismo q a angliz q podemos hacer??????
0