Consulta también:
- No me llegan correos de facebook a hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
5 respuestas
DESPUÉS DE QUE ELIMINES LA DIRECCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK DE LOS REMITENTES BLOQUEADOS, DEBES AGREGAR ESTA DE NUEVO A LOS REMITENTES SEGUROS. ENTONCES HACES EL MISMO PROCESO, PERO NO VAS A LOS BLOQUEADOS SINO A LOS REMITENTES SEGUROS, COPIAS notification+a4=o6f66@facebookmail.com EN UN CUADRO QUE DICE Remitente o dominio que se va a marcar como seguro Y LE DAS CLICK EN AGREGAR A LA LISTA...ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO Y TENDRÁS EL RESULTADO QUE DESEAS... ES UN GUSTO PODER COLABORAR... BYE
jajaja
oie yo ya busqe por todos lados! en correo no deceado no stan lo de las notificaciones del facebook lo pude en seguros y ya lo tenia y siguen sin llegarme!! ademas en el face ya quite ya puse las configuraciones de notificaciones y nada! ni el numerito de notificaciones me apare en el mundito!.. tengo qe entrar a (ver notificaciones y solo asi se que hay!! y muchas veces ni aparecen todas!.. qe agoo! ayudamee!
Hola, volví a hacer esto: Opciones => Más Opciones => Correo no deseado => Remitentes Seguros y bloqueados => Remitentes Bloqueados, luego agregué a la lista la dirección de las notificaciones y posteriormente la eliminé, como lo indicaba acá, entonces me comenzaron a llegar las notificaciones a hotmail, pero no todas, pues confirmé esto al entra mucho después de haberlo hecho en facebook, y me di cuenta que no me llegan aun las notificaciones referentes a cuando a una persona le "GUSTA" alguna publicación hecha en facebook, por lo que necesito por favor me colabore al respecto si está a su alcance, gracias!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
2 dic 2010 a las 05:58
21 ene 2011 a las 02:44
9 sep 2011 a las 21:00