Necesito un driver de mi computadora

Cerrado
alvar_to2 - 17 sep 2008 a las 06:18
 gato - 25 sep 2008 a las 07:04
Hola, necesito de su ayuda mi problema es el siguien tengo una compaq presario f754LA notebook PC con windosws vista el proble es de que la formatie pues ya presentava fallas en el sistema le volvi a poner el vista una vez instalado cheke los dispositivos que me faltavan y como me faltavan varios driver entre en la paguina de hp y consegui la mayoria con exepcion de uno que me lo marca como dispositivo desconocido ya instale todos los driver que hp me proporciona para este modelo y aun asi me sige apareciendo como desconocido no tengo idea de cual pueda ser espero y me puedan ayudar se los agradeceria infinitamente
Consulta también:

3 respuestas

si el sonido se escucha bien tambien el video esta perfecto el de red, el chipset y modem funciona correctamente, el ultimo q descarge fue el de la camara y al parecer es el correcto pero no me permite tener imagen en el messenger ni en el software de cyberlink youcam me dice que se esta usando podria ser algo relacionado con eso ese dispositivo desconocido ? y lo que e descubierto es de que si se escucha bien el sonido al querer configurar el microfono me marca como "ninguno" osea que no tengo micro tampoco ya descarge una actualizacion del sonido para ver si asi me agarrava el microfono pero sige marcando como ninguno creo que el problema podria ser en algo relacionado a la camara o al microfono pero no lo se¡¡¡¡
0
no se preocupe vaya alos controlodares y descarguelo en linea , ese disposito no es mas que de los lectores de las tarjetas sd ,xd etc , espero pueda resolver su problema , el m io es que cuando se conecta ha el mesenger la canmara de ciberlyn deja de funcionar , si me pueden colaborar con esto lo agradeceria inmensamente.suerte y gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 sep 2008 a las 16:07
Hola
Te anda bien el sonido y el video?
-1
si el sonido se escucha bien tambien el video esta perfecto el de red, el chipset y modem funciona correctamente, el ultimo q descarge fue el de la camara y al parecer es el correcto pero no me permite tener imagen en el messenger ni en el software de cyberlink youcam me dice que se esta usando podria ser algo relacionado con eso ese dispositivo desconocido ? y lo que e descubierto es de que si se escucha bien el sonido al querer configurar el microfono me marca como "ninguno" osea que no tengo micro tampoco ya descarge una actualizacion del sonido para ver si asi me agarrava el microfono pero sige marcando como ninguno creo que el problema podria ser en algo relacionado a la camara o al microfono pero no lo se¡¡¡¡
0