Problemas con el dispositivo de sonido

Cerrado
Alex Vai - 20 sep 2008 a las 21:39
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 29 sep 2008 a las 06:54
Hola,
Mi problema es que hace poco compre un ordenador nuevo, y tengo problemas con el sonido, lo que es la musica y todo lo del PC se escucha siempre sin problemas pero llega un momento en el que los videos de youtube no se escuchan. El caso es que por los driver no son y tp es porque el volumen se baje, pues si pruebo a reiniciar el ordenador el problema queda arreglado, pero al rato no se escucha de nuevo. Hay una cosa que no entiendo, en la barra de herramientas me salen dos altavoces un es el Adminitrador de sonido Realtek HD y otro el normal de toda la vida, bueno pues cuando el normal no funciona es cuando no se reproducen los sonidos en internet, pone como si no hubiera dispositivo de audio. En fin a ver si me podeis ayudar. Gracias

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 06:54
en administrador de dispositivos eliminali y reinicia la makina

la makina escogera el mas adecuado para tu sistema y ya sonara sin problemas... si no keda me dices!!
0