Discusiones
Me robaron mi celular samsung j7
Hola buenas tardes hace unos dias me robaron mi celular quisiera saber si hay manera de recuperar o saber su ubicacion porfa casi no se mucho de eso p...
Fotos
Como recuperar fotos del Samsung S4
Como evitar ventanas emergentes de sitios web
Hay un sitio web que es: http://kickasstorrents.cm/download/Download%20Evoland%202%20(2015)%20PC%20%7C%20Steamrip%20from%20Let'sPlay%20Torrent y que ...
Ecuacion
3.(2x-1)-(x+2)=10
Como puedo entrar a mi cuenta badoo?
Hola, quisiera saber porque ya no puedo entrar a mi cuenta badoome dice que la contraseña es incorrecta,pero no lo es.y me dice que la cambie pero cua...
Busco a un antiguo amigo
ResueltoAlguien conoce a ángel Álvarez Fernández o Hernández es de Sevilla antes vivía en la barriada del Carmen,tendrá aproximadamente 67 años y trabajaba ha...
Recuperación de cuenta gmail
hola es que se me olvido la cuenta del celular de gmail por favor necesito recuperarla
Juegos
DESEO INSTALAR JUEGOS MINE CRAFT GRATIS Y SIN VIRUS Y ACTUALIOZADOS
La manobra
que tienes en mente
Programa para impresora
como bajar programa de impresora epson stylus cx 5600
No puedo en trar en mi pc
olvide mi contraseña para entrar en mi pc que puedo hacer
Como hacer una carta en fothoshop
como hago una carta de invitacion de bautizo por fothoshop
Borrar el historial en mi computador
ResueltoAgradecería el favor de informarme cómo borrar todo el historial en mi computador, de manera sencilla. Reitero las gracias.
Instalar google chrome en mi mac
Buenas!!! me dirijo a éste foro, porque hace poquito me regalaron un mac x os G5...queria usarlo en el trabajo, pero mi programa de agenda online, sól...
Hola soy marcelo
Quisiera saber porque me la habian bloqueado a mi cuenta y si sigo teniendo la misma cuenta que teni y tambien si no perdi a ninguno de mi amigos acla...
Cambiar de correo
quiero cambiar mi correo, o editar uno nuevo y cancelar el actual
Intro chamsp
COMO HACERLE BOTONES A UN INTRO CHAMSP
Cómo abrir una página web
¿Alguno de vosotros me puede enseñar o indicar de una manera sencilla..cómo debo abrir una página web y de la misma forma cómo debo unificar dos faceb...
Quiero registrar mi targeta sim claro como hago para registrarlo
quiero registrar mi targeta sim claro como hago para registrarlo
Pronunciación de texto en inglés
What life will be like in two thousand one hundred and sixteen A new report shows what life might be like in hundred years from now. It describes sky...
Pregunta técnica
Hola buenos días...pues me da gusto exista este foro de ayuda..y pues necesito su ayuda ya que no he podido conectar mi pc a internet...le he hecho va...
Problema para visualizar imagenes
Buenas tardes, soy nuevo en estas lides, pero me surge una interrogante. Me guataría me hicieran el favor de orientarme en lo siguiente: Uso la misma ...
Se bloqueo mi cel
hola me puedes ayudar a desbloquear mi cel
Como podria descargar ares
me podrían ayudar para poder descargar ares sin ninguna dificultad
Matematicas
ayuda: 5m+35=85
Sacar candado
como hay que hacer para sacar el candado de mi pc que aparece
Cómo ubicar la dirección de una persona
como localizar a una persona
Problema con mi facebook
MI FACEBOOK ESTA COMO BLOQUEADO PERO NO POR UN CONTACTO ES COMO DE LA MISMA WEB QUE ME BLOQUEO SEGURO POR DECIDIR DEL GOBIERNO. YO ESTABA CONECTADO Y ...
Olvidé mi contraseña de gmail
Resueltose me bloqueo el celu y no me acuerdo la contraseña, me pueden ayudar por favor, es urgente, gracias
Hola nesecito ayuda
hola nesecito ayuda
Tarea
necesito ayuda para hacer un barco en cualquier material es para pegarlo en mi salon de clase por fa
Haganlo que quieran
quiero respuestas faciles trabaje 36 años con una computadora no quiero pensar haganmelo facil
Mi disco d. aparece vacio
Hola necesito ayuda con mi disco d, aparece vacio y no puedo entrar a ver mis archivos ,eso paso un dia en que estaba normal pero lento mi google chro...
Necesito localizar ha alguien
ResueltoNECESITO LA AYUDA ALGUIEN ME ENVIE DATOS QUIEN ES ESTE NUMERO Y CUAL ES SU NOMBRE ETC SI SE PUEDE ES URGENTE SALUDES HAY VA CON CODIGO TAMBIEN Y SI ...
Buscar amigos
Hola, Cómo comunicarme por facebook con amigos, no puedo entrar. Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.116
Localizar persona por medio de celular
Hola, POR FAVOR Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Localizacion de persona
LOCALIZAR A UNA PERSONA POR NUMERO DE CELULAR 8119659814
Pregunta
Hola, Esta pagina para que es ? Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Interesada
Hola buenas tarde Soy nueva soy clara kiciera saver esta pagina para qe es
Antes mi internet me bajaba a 700 kb/s
Les cuento hace mas de un año mi internet me descargaba a 700 kb/s y ahora me descarga a 200 kb/s no me han cambiado el internet, ni ha faltado la pa...
Problema para abrir paginas web
Hola necesito ayuda ya que no puedo abrir paginas de este link: https://www.aweber.com/ No se si es algún acortador de links pero ya lo e abie...
Curiosidadees
Cuéntenme los temas de la comunidad y de cómo evitar ventanas emergentes
Buscar
Quisiera saber de quien es este numero y donde la puedo encontrar ? 96.560.49.96
Encontrar una persona
Hola! Me gustaría saber como puedo encontrar él correo de una persona sabiendo su nombre y apellido
Problemas con dns
Cada vez que intento de ver un video o abro alguna pagina me sale que el servidor DNS no responde, a pesar que tengo en configuracion de IP4 en automa...
Resolver problemas
Jorge gasta la mitad de su sueldo en comida y las tres quintas partes del resto en ropa, aún le quedan $1950. a) Escribe la ecuación que permi...
La pantalla de mi toshiba esta verde
Hola a todos , tengo un problema con mi portátil toshiba, al encender enciende hasta el punto donde la pantalla se pone verde y no funciona nada mas ,...