Discusiones
Obtener una contraseña de otro facebook sin cambiarla
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si me pueden ayudar a obtener una contraseña de otro facebook sin cambieala, quiero obtener pruebas concretas de que mi pareja est...
Javascript en facebook: no se ven íconos ni fotos del muro
Resueltosupuestamente esta activado el javascrpit en el face pero no se ven ni los iconos ni las fotos del muroo ke hagooo... i es en el chrome.. por fa ayuda...
¿cómo hago para que se guarde mi cuenta en facebook?
Resueltoesque cuando habro faceboook, No sale mi correo y se me olvidaa, Plis AYUDA! Grasias.?
Tiempo que se demora para ser desbloqueada una amistad
Resueltocuanto se demora el desbloquear una persona en facebook por que la desbloquie y no me llega su solicitud de amistad y la mia tampoco
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/Cerradocomo ago para recuperar mi contraseña de face ayudamen xxx fa
Como desactivar mi cuenta en esta pagina
como desactivar mi cuenta en esta pagina?
Google chrome no funciona
Hola tengo problemas con Google Chrome, pues no carga nada, pareciera que estuviera bloqueado, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Tengo...
Real player: cómo instalar el botón 'descargar'
ResueltoHola amigos, tengo windws 7 y no puedo instalar el botón de descarga del Real Player. He instalado todo lo que pide el Real, pero el botón no aparece...
Desbloquear alcatel ot-720
Resueltohola buen dia tengo un telefono bloqueado como le hago para desbloquear es alcatel ot-720 gracias
Al usar www.facebook.com, youtube se traba
Hola chic@s! Una pregunta. Cuando mi navegador de internet (google chrome) usa el protocolo de seguridad [https://] en este caso facebook ( https://ww...
Que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas
como hago para que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas?
Idioma cambiado
Resueltohola a todos¡¡tengo un problema con la traduccion en crome desde hace 1 dia todo me sale escrito en ingles,herramientas por ejmp.no sale el mensaje d...
Formateo de pc
Resueltodespues de cargar disco duro recien formatiado, reinicia y no termina el programa de instalacion
The sims 3, create a sim
ResueltoTengo un problema yo compre el cd-dvd de los sims 3 create a sim lo instale pero cuando entro me entra de una ves a crear el sim y lo creo pero despue...
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltonecesito saber de quien es el numero 55 2370 1020 ya que recibo mensajes obsenos me urge x fa
Quiero saber un juego virtual
quiero que me digan un juego parecido a habbo a boombang,club penguin,mundo gaturro,smeet etc etc. Muchas gracias atentamente Eloy986
Pasar un doc a pdf y viceversa
ResueltoHola necesito pasar un archivo de word a pdf y tambien otros pdf a word y no se como hacer
Traduccion del idioma griego al castellano
recibo mensajes en griego y logicamente no se traducirlos
Desaparece la barra de google
la barra de google me a desaparecido y intento que aparezca dándole al botón derecho del arriba de la pantalla y no puedo. también intento poner otr...
He olvidado mi contraseña, cómo la recupero
e olvidado mi contraseña como la recupero
Problemas para descargar videos de youtube
antes descargaba -videos-de-youtube con el programas best video downloader o con atube catcher] y ya no puedo con ninguno me sale este mensaje typeerr...
Tengo problema con las extenciones
que significa el mensaje.... hr:0x80070641 y (0xc0000022) es una aplicacion
Youtube que se ha producido un error que lo intente mas tarde
porque no puedo ver por youtobe que se ha producido un error que lo intente mas tarde
Por que no puedo ver los videos de youtube
ola km etan deseo k me ayuden aver los videos de youtube xf no se k pasa ase un tiempo lo formatie y desde ahi no logro ver los videos si ustedes me p...
Desactivar avg antivirus
porrq dede q descarge avg pc tunepe up no me deja descargar nada niver yuotube
No puedo descargar de internet!
Hola.. Me Pueden Ayudar? Cada Vez Qe Descargo Algo De Internet (videos, notas, imagenes) me Aparece Un Cuadrito con el logo De Windows Del Lado Izquie...
¿cómo puedo eliminar permanentemente la publicidad...?
Hola! Necesito ayuda urgente!! Cada vez que estoy utilizando cualquier página en Internet, se abre una ventana de publicidad, la cierro, y al rato vu...
Hacer de google mi pagina de inicio
Hola, ¿Como hago para hacer de Google mi pagina de inicio?
Actualizar la base de de avast para win 8
Contestarme por esta vía cuanto me demora instalar este programa gratuitamente por este canal
Buscar itinerario en internet
ResueltoCOMO LLEGO DE CUAUTITLAN MEXICO A FRESNOS NUMERO 3 EN FRACCIONAMIENTO INDUSTRIAL TABLA HONDA EN TLALNEPANTLA EDO. MEXICO
Registro de los mensajes recibidos en celular via internet
hola buenas tardes quisiera saber si al registrar mi celular al android hay algun costo y si se descuenta del saldo actual y cuanto seria
Cómo bajar un video de youtube a mi android
ResueltoHola, como puedo bajar un video de youtube a mi android Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Cómo quitar google chrome
como quito google chrome?
No puedo sacar de la barra a iminent
Hola, Alguien me puede ayudar ?no puedo sacar de la barra a iminet,ya desinstale desde el panel de control, luego voy a la pagina de iminent y ...
Programa para descargar archivos de películas, juegos, vídeos
Hola,Hola, LES AGRADECERIA MUCHO PUDIERAN DECIRME QUE PROGRAMA O PAGINA PUEDO USAR PARA BAJAR A MI PC ARCHIVOS DE PELICULAS, JUEGOS, MUSICA Y VIDEOS ...
No puedo instalar chrome
Hola no puedo bajar esta aplicación Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problemas con instalación de google chrome
Hola, LLEVO INSTALADO CHROME, FÁCILMENTE MEDIA DOCENA DE VECES Y HE DEBIDO DESACTIVARLO PORQUE NO ABRE. V AL PREGUNTA: ES SÓLO PARA IMPRIMIR? MUCHAS ...
No puedo acceder a la pagina chatear.com
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria quiero entrar en chatear.com y al final me pone lo siguiente Regular connection did not go ...
Cómo poner google como página de inicio
Hola, Como puedo poner Google Chrome como página de Inicio..?
Cómo instalar google como página de inicio
necesito ayuda para instalar google como pagina de inicio
Cómo desbloquear páginas
ayudenme ps xfa kiero saber como puedo ingresar a youtube si en mi escuela lo bloquearon esta pagina
Facebook no disponible
ResueltoMe podria decir por favor porqu el face no esta disponible... ?? O como hago para q se cargue. Gracias
Llamadas gratis
hola gente como hago llamadas gratis desde Colombia a celulares ya que el BOBSLED no me sirvió aquí en Colombia eso es solo para Mexico muchas gracias
Subir videos a mi biblioteca, y como bloquear a un contc de twoo
Buenas noches, yo necesito saber como subir videos que vayan directamente a mi biblioteca y tambien como bloquear a un contacto por twoo
Volver la pantalla de yahoo juegos a su tamaño normal
Hola..soy bastante neofita en esta area..mi pregunta es como puedo hacer para volver la pantalla de yahoo juegos a su tamaño normal, ya que la misma m...
Ticket de premio de microsoft
ResueltoHOLA MUY BUEN DIA DEPENDIENDO DE LA HORA, TENGO DUDA EN CUANTO A UN CORREO QUE ME A LLEGADO EL CUAL ME DICE QUE E GANADO UN PREMIO DE LA COMPAÑÍA MICR...
¿cómo bloquear la publicidad cuando navego por internet?
Resueltocomo puedo bloquear la publicidad cuando navego per internet?