PROBLEMA PARA VISUALIZAR IMAGENES

Cerrado
monky16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 22:31
 monky16 - 5 mar 2016 a las 05:39
Buenas tardes, soy nuevo en estas lides, pero me surge una interrogante. Me guataría me hicieran el favor de orientarme en lo siguiente: Uso la misma laptop en casa y en la oficina, pero en la oficina si puedo ver imágenes y videos en la red social VKONTAKTE y en casa no, a qué se debe? Si necesitan datos complementarios favor de hacérmelo saber, uso Windows 7. Por su atención muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

LugoMariano Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 4
4 mar 2016 a las 06:16
O es un problema de la RED, o tu maquina esta mal del marote.
Es rarísimo. No encuentro una respuesta lógica.
2
Apreciable Lugo Mariano, desconozco el concepto de "marote", pero como lo comentas, tal vez sea cosa de la RED, porque ésto sucede sólo en casa y en mi oficina todo va bien, (a pesar de que es la misma laptop) de cualquier manera te agradezco el tiempo que te tomaste en atender mi duda, saludos.
0