PROBLEMA PARA VISUALIZAR IMAGENES

Cerrado
monky16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 22:31
 monky16 - 5 mar 2016 a las 05:39
Buenas tardes, soy nuevo en estas lides, pero me surge una interrogante. Me guataría me hicieran el favor de orientarme en lo siguiente: Uso la misma laptop en casa y en la oficina, pero en la oficina si puedo ver imágenes y videos en la red social VKONTAKTE y en casa no, a qué se debe? Si necesitan datos complementarios favor de hacérmelo saber, uso Windows 7. Por su atención muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

LugoMariano Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 4
4 mar 2016 a las 06:16
O es un problema de la RED, o tu maquina esta mal del marote.
Es rarísimo. No encuentro una respuesta lógica.
Apreciable Lugo Mariano, desconozco el concepto de "marote", pero como lo comentas, tal vez sea cosa de la RED, porque ésto sucede sólo en casa y en mi oficina todo va bien, (a pesar de que es la misma laptop) de cualquier manera te agradezco el tiempo que te tomaste en atender mi duda, saludos.