Como puedo entrar a mi cuenta badoo?

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
 danielagosta -
Hola, quisiera saber porque ya no puedo entrar a mi cuenta badoome dice que la contraseña es incorrecta,pero no lo es.y me dice que la cambie pero cuando lo hago me dice que ya caduco...gracias

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
como puedo entrar a mi cuenta de badoo,no puedo leer mis mensajes
no puedo entrar me olvide la contraseña
Hola quiero entrar a mi cuenta badoo y no me lo permite dice que mi numero de teléfono es incorrecto y no lo es . Que debo hacer ? Gracias
Sentimos que tu experiencia en Badoo no sea la deseada. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de este enlace: http://badoo.com/feedback. Estaremos encantados de ayudarte.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Ya me puse en contacto pero no se realmente en donde entrar para que mi problema se resuelva...les agradeceria me lo dijeran...ya que disfruto mucho mi experiencia en badoo..
no puedo accesar a mi cuenta, ya le cambie la contrasena, puse mi num telefonico y no me llega ningun mensaje con algun codigo, me urge. gracias
> kharol
Hola yo tengo un problema parecido a mi me llegan los mensajes pero no puedo ingresar me pide numero de teléfono pongo el número al cual llegan los mensajes y dice que ponga un nomero correcto pero el número esta bien del momento que los mensajes de badoo llegan . Que donó hacer para poder ingresar y leerlos ? Gracias