Problema para abrir Paginas web

Cerrado
ElPutoAmo222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 03:05
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 25 feb 2016 a las 08:00
Hola necesito ayuda ya que no puedo abrir paginas de este link:

https://www.aweber.com/

No se si es algún acortador de links pero ya lo e abierto desde mi celular y otros computadores pero en el mi o no sirve quería saber si es un problema de configuración o que? Gracias
PD: Lo que dice es lo siguiente

No es posible encontrar el servidor de clicks.aweber.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 feb 2016 a las 07:53
Es posible que firewall haya hecho algo pero es descartable.
Se te colgó el internet y surge un problema con tu dns el aviso esta claro que se detuvo la red. Muchas veces los antivirus usan firewall para acceder a algunas páginas me meti a tu link y si me puedo conectar asi que es un problema de red y conexión con el DNS.
Tambien sucede que el servidor no puede estar disponible por lo tanto la respuesta es nula y te da ese aviso.
El servidor no esta conectado o no llego la respuesta del otro servidor pero no es un problema tuyo por lo general pasa en todos los navegadores.
Un saludo y tranquilo no es tu pc.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 feb 2016 a las 07:56
Podrías resetear tu conexión y borrar cookies tal vez se te arregle el problema.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 feb 2016 a las 08:00
En cmd ejecuta como administrador y copia lo siguiente tal cual:
ipconfig /all
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
netsh int ip set dns
netsh winsock reset
ipconfig /release

Para resetear tu conexión.
0