Discusiones

Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome

 Resuelto

Hola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
perico

Chrome no abre algunas paginas

 Resuelto

Hola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
CESARTANGO

Problema con las pestañas de google chrome

hola, verán tengo un problema cuando uso google chrome con varias pestañas por ejemplo youtube y otra facebook por lo general dejo un vídeo de youtube...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
ivo

Google chrome: ventajas o diferencias

Hola, google chrome 5 he oido que va a salir pronto,pero que ventajas o diferencias tiene con respecto a los demas

7 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Doragona las coge todas tambien

Cual mejor el opera o el google chrome?

Cual es mejor Navegador el Opera o el Google Chrome, porque? uso windows 7 Salu2

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
jasonsteave

Hacer aparecer la barra d favoritos en chrome

 Resuelto

Hola, Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer? Gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como borro el historial de google chrome

Hola, soy migo y necesito saber como puedo borrar todo el historial de mi compu y del buscador google chrome el del buscador del face, saben ... por f...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
xcanninox

Google chrome: no logro abrir correos hotmail

Hola, De un momento a otro no logro abrir mis correos de Hotmail con Google Chrome pero si con Internet Explorer. Abre la bandeja de entrada pero ...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Jade

Hacer mas rapido google chrome

 Resuelto

Hola, como hago para que google chrome sea mas rapido Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lucho

Google chrome se cambia pagina de inicio

Hola Mi Problema Ez Que Al Entrar A Google Chrome O A Mozilla Firefox Abre De Pagina De Inicio Una LLamada Iestan.in Ya La Cambie E Incluso Lo Desinst...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
judas_ariel

Google chrome no me anda rapido

Hola, El Google Chrome no me anda rapido y lo reinstale y no funciono como pensaba,me andubo lento igual. Alguien me puede decir como pone...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
morocha

Como puedo descargar google chrome

Hola, como se puede descargar google chrome para windows 6.0 marvell pxa303,624mhz yo bajo algo y cuando lo voii abrir nose puede o si no no baja

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH

Dejar google chrome como pagina de inicio

Hola quiero dejar como pagina de inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
el santo

Problema google chrome

Hola, al entrar a alguna paginas con el Google Chrome me sale este mensaje: chrome.exe - No se encuentra el punto de entrada No se encuentra el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
Amuro

Con gogle chrome es mas facil

Hola, JAJAJA ELIMINEN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y DEPUES INTALENCEN EL GOOGLE CHROME QUE NO PERMITE QUE LAS BARRAS SE AÑADAN CHACUA C...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sjordi

Google chrome o mozilla?

Hola, que me combiene usar el google chrome o mozilla? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
senakil

No me salen los vinculos de google chrome

Hola, bueno esq en esos cuadritos q saben salir para entrar directamente a una pagina ya no me salen, esq puse en todos " X " y se eliminaron entro...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
peluka2011

No puedo entrar a google chrome

Hola, no puedo entrar a gooogle chrome me aparece un cuadro con una carpeta en forma d cara "las paginas siguientes no responden esparar a ake vuel...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Google chrome: error (0xc00000a5)

Hola, yo hacia uso de Google Chrome pero cierto dia dejo de funcionar y mejor lo desinstale. Ahora quiero instalarlo de nuevo pero me aparese ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Borrar datos de navegacion, google chrome

 Resuelto

bueno yo lo hize y me resulto espero Q a uds. tmb les resulte BUENO YO EMPESE ASI: ( OJO TENGO EL GOOGLE CHROME ) ABAJO DE EL SIMBOLO "X...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
yeimi arrieta

Conectar google chrome, pag.no esta disponibl

Hola, no me puedo conectar ha google crhome me sale el siguiente mensaje. gracias por responder Esta página web no está disponible Es posible q...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
xaviajo

Como a google en pagina principal no chrome

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13c

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
lui jose

Quiero instalar plug-in para el google chrome

quiero instalar en plug-in para el google chrome pero no puedo no encuentro nada me podrian dar una pag para descargarlo...plzzzzzzzzzz

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
chert

Mi google chrome no abre

Hola, kien puede ayudarme porfis mi google chrome no habre me dice que windows no tiene acceso a este dispocitivo por ayudenme Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Marcos

Como borrar historial de chrome para siempre

 Resuelto

Hola, ya he configurado mi google Chrome para que no guarde historial, el caso es que lo sigue haciendo, la unica solucion aunque nada util que he enc...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
dsdd

Borrar historial de búsqueda de google chrome

 Resuelto

Hola, como puedo borrar el historial de búsqueda de mi Google Chrome? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
JoseYañez

Eliminar descargas canceladas, google chrome

Hola, como elimino las descargas canceladas de google chrome

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
pingui

Saque google chrome, no puedo recuperarlo

Hola, Un saludos a todos: Tenia - google chrome], lo saque y no puedo recuperarlo, me dice que lo tengo instalado pero no me aparece en ni...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Angelotte

Quiero abrir google chrome pero no se abre

Hola, mi hermana metio un usb no se si estaba con virus pero mi pantalla se congelo x eso lo resetie y total quiero abrir el google chrome pe...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
claudia'Rojo

Tengo problemas con google chrome

hola, quero saber ¿porque cundo quiero entrar a google chrome me dice [Error al iniciar aplicacionporque no se encontro dbgeng.dll . La reinstalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
frantortuguitas

Google chrome

 Resuelto

Hola, Puedo instalar google chrome teniendo internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Lilly

Se puede con chrome autocompletar palabras?

Hola, se puede hacer al google chrome, que cuando se valla a buscar algo valla dandote para buscar automaticamente como google valla rellenando o ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
inidentificable

Recuperar las descargas borradas de g chrome

Hola, quisiera un poco de ayuda, porque sin querer borre una descarga de la lista de descargas del google chrome y son unos 700 megas y ya iba por los...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
nicoa

Como borrar descargas canceladas de chrome?

 Resuelto

Hola, como puedo borrar las descargas , canceladas del chrome?

16 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
cagoscra

Cómo poner google como página de inicio en google chrome

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo poner la pagina de inicio GOOGLE en google chrome?Configuración: Windows Vista Firefox 3.6

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
paty

Quiero que google chrome sea mas funcional

 Resuelto

Hola, que extensiones puedo añadir para que google chrome sea mas funcional,es que esta en ingles y no entiendo la funcion de algunas, gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
caribex

Google o google chrome en cuanto a rapidez y

Hola, es preferible google a google chrome ,en cuanto seguridad y rapidez

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Shanshurin

Google chrome

Hola, no consigo quitar las descargas canceladas

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
caribex

Chrome

Hola, si quito google chrome puedo perjudicar algun programa o quitar alguna cosa importante

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
V13plus
Resultados 2051 - 2089 de 2.089