Discusiones
Como utilizo el navegador google chrome
ResueltoHola, lo es descargado varias veces y no lo puedo usar me sale error de piur Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Descargar plug in para google chrome
ResueltoHola, quiero descargar el plug in para google chrome me podrían dar una pagina para descargarlo por favor
Descargar google chrome ultima versión
ResueltoHola, HOLA TENGO WINDOWS XP COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME LA ULTIMA VERSION Y QUE SEA MAS RAPIDO QUE LOS OTROS Y QUE NO TENGA VIRUS QUIEN...
Desactivar google chrome
ResueltoHola, Necesito desactivar google chrome, me abre mal mi página de yahoo y no me gusta el formato que usa. Necesito desactivarlo urgente
Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome
ResueltoHola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Chrome no abre algunas paginas
ResueltoHola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...
Problema con las pestañas de google chrome
hola, verán tengo un problema cuando uso google chrome con varias pestañas por ejemplo youtube y otra facebook por lo general dejo un vídeo de youtube...
Google chrome: ventajas o diferencias
Hola, google chrome 5 he oido que va a salir pronto,pero que ventajas o diferencias tiene con respecto a los demas
Cual mejor el opera o el google chrome?
Cual es mejor Navegador el Opera o el Google Chrome, porque? uso windows 7 Salu2
Hacer aparecer la barra d favoritos en chrome
ResueltoHola, Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer? Gracias Configuración: Windows ...
Como borro el historial de google chrome
Hola, soy migo y necesito saber como puedo borrar todo el historial de mi compu y del buscador google chrome el del buscador del face, saben ... por f...
Google chrome: no logro abrir correos hotmail
Hola, De un momento a otro no logro abrir mis correos de Hotmail con Google Chrome pero si con Internet Explorer. Abre la bandeja de entrada pero ...
Hacer mas rapido google chrome
ResueltoHola, como hago para que google chrome sea mas rapido Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Google chrome se cambia pagina de inicio
Hola Mi Problema Ez Que Al Entrar A Google Chrome O A Mozilla Firefox Abre De Pagina De Inicio Una LLamada Iestan.in Ya La Cambie E Incluso Lo Desinst...
Google chrome no me anda rapido
Hola, El Google Chrome no me anda rapido y lo reinstale y no funciono como pensaba,me andubo lento igual. Alguien me puede decir como pone...
Como puedo descargar google chrome
Hola, como se puede descargar google chrome para windows 6.0 marvell pxa303,624mhz yo bajo algo y cuando lo voii abrir nose puede o si no no baja
Dejar google chrome como pagina de inicio
Hola quiero dejar como pagina de inicio ...
Problema google chrome
Hola, al entrar a alguna paginas con el Google Chrome me sale este mensaje: chrome.exe - No se encuentra el punto de entrada No se encuentra el ...
Con gogle chrome es mas facil
Hola, JAJAJA ELIMINEN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y DEPUES INTALENCEN EL GOOGLE CHROME QUE NO PERMITE QUE LAS BARRAS SE AÑADAN CHACUA C...
Google chrome o mozilla?
Hola, que me combiene usar el google chrome o mozilla? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No me salen los vinculos de google chrome
Hola, bueno esq en esos cuadritos q saben salir para entrar directamente a una pagina ya no me salen, esq puse en todos " X " y se eliminaron entro...
No puedo entrar a google chrome
Hola, no puedo entrar a gooogle chrome me aparece un cuadro con una carpeta en forma d cara "las paginas siguientes no responden esparar a ake vuel...
Google chrome: error (0xc00000a5)
Hola, yo hacia uso de Google Chrome pero cierto dia dejo de funcionar y mejor lo desinstale. Ahora quiero instalarlo de nuevo pero me aparese ...
Borrar datos de navegacion, google chrome
Resueltobueno yo lo hize y me resulto espero Q a uds. tmb les resulte BUENO YO EMPESE ASI: ( OJO TENGO EL GOOGLE CHROME ) ABAJO DE EL SIMBOLO "X...
Conectar google chrome, pag.no esta disponibl
Hola, no me puedo conectar ha google crhome me sale el siguiente mensaje. gracias por responder Esta página web no está disponible Es posible q...
Como a google en pagina principal no chrome
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13c
Quiero instalar plug-in para el google chrome
quiero instalar en plug-in para el google chrome pero no puedo no encuentro nada me podrian dar una pag para descargarlo...plzzzzzzzzzz
Mi google chrome no abre
Hola, kien puede ayudarme porfis mi google chrome no habre me dice que windows no tiene acceso a este dispocitivo por ayudenme Configuración:...
Como borrar historial de chrome para siempre
ResueltoHola, ya he configurado mi google Chrome para que no guarde historial, el caso es que lo sigue haciendo, la unica solucion aunque nada util que he enc...
Borrar historial de búsqueda de google chrome
ResueltoHola, como puedo borrar el historial de búsqueda de mi Google Chrome? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Eliminar descargas canceladas, google chrome
Hola, como elimino las descargas canceladas de google chrome
Saque google chrome, no puedo recuperarlo
Hola, Un saludos a todos: Tenia - google chrome], lo saque y no puedo recuperarlo, me dice que lo tengo instalado pero no me aparece en ni...
Quiero abrir google chrome pero no se abre
Hola, mi hermana metio un usb no se si estaba con virus pero mi pantalla se congelo x eso lo resetie y total quiero abrir el google chrome pe...
Tengo problemas con google chrome
hola, quero saber ¿porque cundo quiero entrar a google chrome me dice [Error al iniciar aplicacionporque no se encontro dbgeng.dll . La reinstalacion ...
Google chrome
ResueltoHola, Puedo instalar google chrome teniendo internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se puede con chrome autocompletar palabras?
Hola, se puede hacer al google chrome, que cuando se valla a buscar algo valla dandote para buscar automaticamente como google valla rellenando o ...
Recuperar las descargas borradas de g chrome
Hola, quisiera un poco de ayuda, porque sin querer borre una descarga de la lista de descargas del google chrome y son unos 700 megas y ya iba por los...
Como borrar descargas canceladas de chrome?
ResueltoHola, como puedo borrar las descargas , canceladas del chrome?
Cómo poner google como página de inicio en google chrome
Resuelto/CerradoHola, como puedo poner la pagina de inicio GOOGLE en google chrome?Configuración: Windows Vista Firefox 3.6
Quiero que google chrome sea mas funcional
ResueltoHola, que extensiones puedo añadir para que google chrome sea mas funcional,es que esta en ingles y no entiendo la funcion de algunas, gracias
Google o google chrome en cuanto a rapidez y
Hola, es preferible google a google chrome ,en cuanto seguridad y rapidez
Google chrome
Hola, no consigo quitar las descargas canceladas
Chrome
Hola, si quito google chrome puedo perjudicar algun programa o quitar alguna cosa importante