Pregunta técnica

Cerrado
valerio76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 18:57
SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 04:06
Hola buenos días...pues me da gusto exista este foro de ayuda..y pues necesito su ayuda ya que no he podido conectar mi pc a internet...le he hecho varios intentos con consejos que he visto en you tube...pero nada...no me funciona, nada....en icono de internet esta el triangulo amarillo...cuando he tratado de conectarme con las sugerencias de videos repito no se ha podido, salen leyendas ( no se pudo establecer la conexión. Error 651) ( "conexión de área local" no tiene una configuración IP valida) no corregido X...ya intente poner el IP y nada, por último le instalé W7 de un disco tengo pues creí que por eso no se conectaba pero ahora creo mis archivos se perdieron pues no los respaldé espero me puedan ayudar si puedo recuperarlos y lo principal la conexión a internet...gracias y disculpen por extenderme

F. Reyes V/mzt
Consulta también:

1 respuesta

SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
25 ene 2016 a las 19:06
Hola, Vete inicio, equipo luego le das click derecho y te metes en popriedades, luego en administrador de dispositivos y ve si tienes el Driver de Red de tu pc instalado y escribes a ver si esa esta o no esta para darte solucion si tienes que instalar el driver o que estara pasando ;)
0
Hola Spectro..Pues si esta instalado el driver de red como sabre esta funcionando correctamente...pues aun no he podido conectarme a internet..siguen los mismos problemas que describí en mi primer mensaje, a ver si puedes orientarme si puedo arreglar ese problema o de plano la llevo a un técnico como ves...gracias
0
SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 04:04
Man chequea si el moden esta bien, osea si manda el internet porque entonces si tiene el driver instalado correctamente pueda que sea el slot de la tarjeta madre del internet que este dañado, descarta todo amigo, cable de red, de telefono, el moden y por ultimo que tu conexion de internet este activa seguro con tu proveedor de internet para que puedas verificar si es tu pc o algo externo amigo.
0
SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 04:06
https://support.microsoft.com/es-es/help/2754933
ve si en esa pagina hay algo que te sirva man
0